17 enero 2008

Darwin awards 2007
   publicado por TioP

Como todos los años se publican los "premios" a las muertes más ridículas o curiosas del año, eso sí, a título póstumo. Este año os pondré las tres primeras, mostradas ayer también en Buenafuente. Aquí las "premiadas":


3º.- Montacargas: Una mujer, de 24 años, en Mexico, estaba en un gimnasio en una planta superior. Le apetecía pedir algo, y en vez de usar un medio lógico para ello, como podría ser un teléfono, decidió sacar la cabeza por el montacargas, para así, por el hueco, mirar y gritar hacia abajo. Dejando a un lado la estupidez que esto supone, ¿cómo coño no se da cuenta que una masa de hierro sube hacia arriba, o sea, hacia ella? Aun con todo, no sacó la cabeza, y por tanto, como bien nos dice la página, entre una lucha de cráneo-montacargas, uno gana, el montacargas.


2º.- Enema de jerez: Esta persona ya era un hombre de entrada edad, 58, pero su afición por el alcohol, era alta, y por los enemas, más. La combinación es explosiva. 3 litros de jerez por el culo. Frase de los premios que es simpática es: cuando uno ya ha tenido bastante a la hora de beber, lo deja o está roto y para, pero este no, no tenía suficiente y su culo lo absorbía todo... Hasta que murió al día siguiente.


1º.- Sexo en el tejado: Pareja de 21 años. Encontrados desnudos en medio de una calle, antes del amanecer. Sin agresiones aparentes, sin coches ni medio de transporte que hiciera pensar en un accidente... nada. Pero, cerca de ahí, en un tejado, ropa amontonada. De ellos. ¿Y por qué? Fácil. Sexo en las alturas, cerca de la cornisa, al borde, y qué pasó, lo que tenía que pasar, hostión y muerte. Lo mejor, la frase de la web, que la pondré en inglés porque es claramente entendible, y graciosa escrita así: "If you put yourself in a precarious position at the edge of a pointy roof, you may well find yourself coming and going at the same time."


Web con todos los seleccionados...

Etiquetas: , ,