21 enero 2008

No soporto los gritos en la tele
   publicado por Fry

¿En qué momento se empezó a considerar en televisión que los gritos eran divertidos? Hay programas que, creyendo erróneamente que así transmiten un mejor rollo, se convierten en un griterio continuo. El resultado es que el programa se convierte en basura, aunque sea bueno.

En este caso me refiero a "Peta-zetas", una sensacional idea de Antena 3 para recuperar todos los íconos que tuvimos la suerte de vivir aquellos que nacimos antes del 80. Es un programa dedicado a esta década y recopilan curiosidades, objetos, cosas frikis, cantantes, anuncios, etcétera, que hicieron tan grande a esta década. La idea se convierten en humo cuando el contenido se reemplaza por gritos, aplausos continuos, un insoportable (como siempre) Corbacho y un elenco de colaboradores insoportables.

Crónicas marcianas se convirtió en la misma mierda. Espero que algún día se den cuenta que a los jóvenes también nos gusta el bizarrismo y el contenido gamberro, pero eso no tiene absolutamente nada que ver con presentar un programa como si estuvieras en el festival de instituto.

No sé a que público va dirigida esta mierda de presentación, que por desgracia no un hecho aislado. Desde luego a mí y a los de mi generación no. Queremos contenido, recuerdos y entrevistas serias. Eso es un buen programa, como han hecho con "30 años no es nada".

Los gritos, risas y aplausos continuos no son divertidos. Y punto.

Etiquetas: ,