07 mayo 2008

Página en blanco
   publicado por TioP

Tal y como decía freddd ayer, hay que pasar página… pero esto es difícil cuando el libro del que hablamos en estos días ha tocado a su fin. Cuando te encuentras que hay que cerrar el libro… y el único camino es empezar otro… y lo complicado es elegir cuál. Y como buen libro que se cierra, lo primero que se hace cuando se termina es pensar en lo leído, en lo que has “vivido” durante la lectura.

Nosotros acabamos de llegar a la página 29 y vemos que ya no continúa, que el resto del libro está en blanco, y que así es como termina. Nosotros, con nuestro pequeño granito de arena, estamos intentando darle un final, pero cuesta, cuesta asumir que el libro tiene que acabar como acaba, con un triste final.

Está claro que habrá que elegir otro libro y guardar este como un buen recuerdo, pero hoy, al igual que en estos dos últimos días, no me queda otra opción, así me lo mandan mis manos y mi cabeza, que colocar tres nuevos videos que me recuerdan a Tiofadri. El primero de ellos, Luz Casal, de los primeros que escuché tras tal fatídica noticia; el segundo, siempre me lo guardé porque en los segundos finales es dónde se ve qué sucede cuando un ser querido se va; y el tercero, es uno de los últimos que está sonando desde hace relativamente poco y que la letra dice mucho, aunque no hable directamente de la muerte.







Por él.