15 enero 2009

Windows 7
   publicado por Fry


Afortudamente, hace ya bastante tiempo que me pasé al mundo Mac, incluso conseguí que me cogieran un flamante iMac de 24' para el trabajo, así que me he quitado para siempre el uso de Windows en mis ordenadores. Sin embargo siempre tiene que lidiar con algún Windows y hay que estar al día con las cosas que van saliendo.

Siempre he hablado fatal de Vista y no conozco a nadie que hable bien de él. Microsoft no ha hecho todo mal, no siempre, y yo defendí que XP era un buen sistema operativo igual que podría hablar de otros productos o características interesante que salieron de la factoria de Gates. Eso si, Vista apesta. Podría hablar de mil cosas, como incompatibilidades, un absolutamente nefasto rendimiento en cualquier ordenador, un desesperante sistema de autorizaciones, un molesto e inútil sidebar, mil clicks para hacer cosas sencillas....

Ahora acaba de salir una primitiva versión beta de Windows 7, el sucesor de Vista. Digo primitiva porque falta mucho para que publique y cambiará radicalmente, no porque no sea estable. Básicamente es un Windows Vista en el que han copiado cosas de MacOS (hasta una insultante copia del Dock, la "barra de tareas" del Mac).

Microsoft va a hacer lo imposible por quitarse de encima el estigma que se le ha impuesto que su Windows Vista, pero puede que lo imposible no sea suficiente.

Etiquetas: