18 noviembre 2005

A jugar...
   publicado por freddd



Es viernes y mientras pasan las horas de la tarde y espero qu
e llegue mi hora pienso en un tema poco profundo para un viernes de noviembre y se me ha ocurrido de repente recopilar algunos utensilios sexuales realmente extraños que se comercializan actualmente en sexshops y sobre todo entiendas virtuales. En estas ultimas durante los últimos años ha habido un gran auge de la ciberventa de estos artículos, lo que ha hecho afilar las mentes y agudizar el ingenio de los inventores especializados. Aunque en cuestiones sexuales el ser humano siempre ha estado innovando. Ya en los primeros años de la historia y con las primeras organizaciones sociales los paleolíticos plasmaban a través del arte su obsesión por el placer carnal. Más tarde, concretamente hace 2500 años se inventaron los primeros juguetes sexuales, los griegos, egipcios y romanos fabricaban por aquel entonces objetos con forma fálica hechos de cerámica o de cera que aliviaban los ratos de soledad de las féminas mientras esperaban que sus guerreros volvieran de la batalla.

Desde entonces una impresionante colección de los más variopintos objetos han circulado delante de nuestros ojos. Evidentemente la clasificación más importante es la que divide los destinados a mujeres y a hombres, los primeros sobre todo centrados en consoladores o vibradores y los segundos son basicamente aparatos donde uno puede colocar sus zonas masculinas. Como apenas dispongo de tiempo ya que me tengo que ir en 5 minutos y como siempre he dejado los deberes para el final, os dejo algunos de ellos con sus enlaces para que echeis un vistazo a las novedades. Solo quiero que, viendo estos instrumentos cada uno reflexione hacia donde camina esta sociedad y descubrir si el ser humano se esta volviendo loco y ha iniciado un camino del que no ha y marcha atrás.

-Gusano rotador, lógico avance de los vibradores pero con un movimiento giratorio mucho más atrayente y con un diseño muy sugerente.

-Nemo, el pez vibrador: sobran comentarios, se acerca a la zona y el animal hace el resto.

-Maquinas japonesas (como no) de consoladores femeninos, son como las bolas que salen aquí en las maquinitas de los niños, en las que suelen salir juguetes, muñecos y demás, pero allí lo que sale de la maquina no para de uso infantil.

-Muñequitas simulando pequeñas niñas en el baño, otra perversión nipona, siempre al frente en cuanto a morbosidad infantil (ver reportaje completo)

-Vaginas en lata, el último en llegar pero no por ello el menos popular, curioso utensilio para mentes realmente enfermas.

Lo siento por la rapidez y brevedad pero es todo por hoy, otro día con más calma continuamos con los juguetes, hoy me esperan…