31 diciembre 2005

Diiiiiiiin Doooooon...............FELIZ 2006!!!!!!!!!!!
   publicado por TioP

¡¡¡Qué poquito queda!!! Al menos para los españoles, porque en nuestras antípodas ya es año nuevo, y a medida que vayáis leyendo o perdiendo el tiempo, en más sitios también lo será... pero a nosotros aun nos queda un poquitín.

Este día es especial, es el último día del año, año que no volverá a repetirse, salgo que se invente la máquina de vuelta al pasado, que ciertamente veo complejo que suceda, aunque si divagamos un poquito, Freddd ya sabe de que hablo, creo mucho antes en el paralelismo del tiempo que en la máquina de regreso al pasado, pero bueno, dejemos el tema para otro post y regresemos a este último día del 2005.

Hoy muchas son las cosas que se hacen. Unas cuantas son las relacionadas con las compras. Y es que el tiempo apremia, y este día está lleno de tradiciones, como por ejemplo, empezar el año con tanguita rojo o calzoncillo, sujetador, algo… y en muchos casos hay que comprar… o bien regalar, porque hablando de regalos, también debe haber costumbre de hacer amigo invisible, este es nuestro primer año… Tras las campanadas nos lo daremos (tras quedar en el centro de operaciones). Ha sido a última hora, como viene sucediendo, cuando hoy por la mañana me he apresurado en comprarlo… no os diré el nombre del afortunado/a, porque fry y freddy están al acecho, y luego todo se sabe… También hay gente que apura en comprar lo de reyes, y los mas mas mas tardíos, la propia cena, que en mi casa podríamos decir que está a puntito de caramelo, pues cada vez que entro por la cocina más ganas tengo de que llegue la hora, ummmmmmm, ¡qué hambre!.

Luego están los que se van a correr, en la san silvestre, no seáis mal pensados. Aunque no todos están en forma, siempre te encuentras a los graciosos disfrazados de papa noel, de camareros con bandejas pegadas con copas, de mujer (sin comentarios), ligeritos de ropa… por norma general es el sector masculino el que hace este tipo de cosas… que no entraré a valorar. Mi propuesta para el año que viene, podría ser intentar correr esa “entrañable” carrera, pero siempre con objetivos de llegar en una buena posición, pues no soy de los que se conforman con acabar. Ya veremos como se presenta el año.

Antes también os mencionaba lo de las superticiones con lo de las bragas rojas, pero es que son muchas las mamonadas que se hacen. Están los de la ropa, los que beben con un anillo en la copa de champán (cava en muchas casas), los que dejan maletas tras la puerta para que en el año próximo se viaje mucho, los que encienden velas de colores variados para no se qué polladas varias… en fín, multitud de chorradas que bien por tradición, creencia, se vienen haciendo y que amenizan los hogares en esas horas del día. Y es que nunca se espera con tantas ganas las 00:00h que dan inicio al 2006.

Pero no todos estarán presentes, muchos son los que nos han dejado este año, y que a modo de resumen paso a citaros los de mayor renombre popular: Juan Pablo II, Rainiero de Mónaco, Rey Fadh, Robin Cook, Terry Schiavo, Agustín Gonzalez, Joaquin Luqui, Julio Iglesias Puga, Jon Idígoras, Rosa Lee Parks, Arthur Miller… Algunos igual no os suenan, otros os darán igual, otros ni sabríais que nos dejaron, pero es que hay bastantes más, y que os recomedaría leyerais en este enlace.

Sin más, con un recuerdo hacia los que se merecen que se les recuerde, junto con la felicitación del próspero y próximo 2006, nos despedimos este año desde nuestro blog, pero como siempre, y sin faltar a la cita, sólo hasta mañana, que volveremos a estar aquí dando guerra.

FELIZ 2006

Etiquetas: