22 diciembre 2005

Loteria, amargo manjar
   publicado por TioP

20.085 - El Gordo.

Dentro de poco tendremos a los "numerólogos" para ver que se puede sacar de ese número, a ver que fue el 20 de Agosto de 2005. A mi no me pasó nada, salvo que en 6 días era mi cumpleaños. Lástima!!! Lo tenía que haber pensado!!!, en ese seis está la clave, porque la deducción era fácil. La clave era este año 2005; pillamos el 5. El mes, clarísimo, el de mi cumpleaños, evidente, el 08. Por último, solo faltaba sacar el día clave, y es que ¡¡¡cómo no se me había ocurrido!!! El 26 es mi cumpleaños, 7 es el número de mi casa nueva y 1 es el puesto en el que se quedó Fernando Alonso en el mundial de Formula One. Pues si a mi piso le restamos Alonso, entonces nos da 6, chévere!!! A 26 le restamos 6, da 20, nuestro número. ¡Si estaba delante de mis narices!. Si juntamos todo nuestro algoritmo, obtenemos por tnto el 20085. A ver si el próximo año ando más listo.

Pero bueno, tras este paréntesis, lo que os quería hablar hoy, y brevemente, por ser jueves y cercano a la festividad (de algunos) de la Navidad y de sus vacaciones, era sobre algunas otras curiosidades de la Lotería del Gordo de Navidad. Del sorteo de hoy, ya he leido que a Caldera (sí, el ministro), le han tocado unos 5000€, hay que joderse... y todo por otro capricho del destino. Resulta que un quinto premio ha sido el 14.431, y las "máquinas" pensantes se han puesto manos a la obra y han deducido que esa fue la fecha de la proclamación de la segunda república española, el 14 de Abril del 31. Y van y le regalan un décimo a Caldera!!!. Unos tanto y otros tan poco... ¿Os acordáis lo que os dije en el anterior post? Si le toca a desgraciados, de los reales, pues te alegras, pero si le toca a "desgraciados" entre comillas, pues te jode. Otra cosa que os dije fue lo de las fotos con cava (catalan?), pues SÍ, resulta que sí debe de ser catalán porque ha tocado allí, caprichos también, y es que ahora, todos los que hacían el boicot a lo catalán, se ven perjudicados... en contraposición a la alegría de los allí residentes.

El número que yo os propuse en mi anterior post, al igual que el que sugería Freed, como era de esperar no tocó, y tras comprobarlo, tampoco tenemos nada en la pedrea, menos mal, porque ninguno de los dos teníamos participación alguna de esos décimos. Digo esto porque no sé a que equipo o pueblo de Andalucía, me suena que era de Cádiz, habían hecho más papeletas de las que realmente jugaban (hábito que creo algún iluso usará para ganar pasta pensando que nunca toca...). Lo habían "anulado" y solo deseaban que no tocara. Al parecer ha tocado, pero menos mal que solo lo puesto, buf!!! ¿Os imagináis que toca de verdad? Es para arrancarse las pel.....

Y como no!, ahí está ese hombre propietario de un bar que llevaba jugando 11 años al décimo afortunado del segundo premio, y como os dije, de esos salen a patadas. Y por último, hasta Hacienda nos impide llevarnos más pasta, pues del tercer premio han sido devueltas un montón de series. Si es que siempre nos la lían por todos lados...


El 5 ha sido el que más veces se ha llevado el Gordo, y solo en una ocasión se ha repetido el primer premio. Digo sólo, pero es complicado de cojones, porque que salga el mismo... es difícil, pero sí, pasó con el 15.640, así que yo no lo compraría, porque ya "tres es multitud".

¿Alguna superstición o cálculo malévolo para el sorteo de la Euromillonaria de mañana?

Suerte!