01 marzo 2006

La esperanza es lo último que se pierde
   publicado por TioP

O no. Y es que... ¿por qué se dirá esta frase? Creo haber encontrado los orígenes de tan tonta locución, y se trata de generaciones y generaciones de esperanzas descontentas y descontroladas que siguen al instinto inútil del futbolero español. Muchos no se sentirán identificados en este post (sí vosotros!!!), pero para los que sí, os haré leer las palabras que teníamos que haber recibido en vez de “la esperanza es lo último que se pierde”. Se trata de... “España en la puta vida será campeona de nada”. Si joder, sí, es un espectáculo dantesco ver que nunca tu selección hace nada ni lo hará.

Normalmente un país destaca en algún deporte, está claro que el rey es el fútbol, aunque en esto EEUU también tiene que llevar la contraria, pero en cómputo general el fútbol es el merecedor de todos los títulos y reconocimiento, ¿y por qué? ¡¡¡¡ porque España nunca será nada en eso!!!! Se podrá decir que en Europa están las mejores ligas del mundo, pero lo que es producto nacional, poco. El producto nacional, la España profunda que nos decía Fry, está en los pueblos recónditos, de aquellos que se quedaron con el chorizo, la boina y el bastón, donde el pan se vende en el salón de una casa, y en donde la tele aun se ve en blanco y negro. Y dónde, recordando ese mítico anuncio, aun dicen... “y el Madrid, eh, ¿otra vez campeón de Europa, ¿no?....”, “y Franco, ¿qué opina de esto?” Pues estos son los señores que más respeto me merecen y posiblemente los que, por desgracia, aun piensan que España puede hacer algo.

Pues no coño, no, España solo hace el ridículo, y si no, ¿quién vio España-Costa de Marfil? No seré yo, pues prefiero Los Serrano, pero en los descansos algún zapping se hace, pero qué es lo que se ve, un 1-2, joder!!! (y eso que al final aun hemos ganado...), ¿cómo hemos podido ir perdiendo con ese país que no sé ni donde coño está? Creo que han dicho que han sido campeones de África, ¿y? Ni que África tuviera algo... salvo desierto, fauna, negritos, el Paris-Dakar, y alguna isla paradisíaca que ha caído por ahí, pero ¿fútbol?, no hombre no, España debería estar por delante, pero no, vamos a la cola como en todo... ¡¡¡qué vergüenza!!!

Y sin más, haciendo honor a lo que me han enseñado, seguiré el Mundial de Alemania esperando que España haga algo importante, pero ¿por qué? Pues porque la esperanza es lo último que se pierde, y es que... o soy tonto, o soy tonto, ¿España ganar? ;)