Te buscan
publicado por TioP
Te detectan, y te joden. Así de simple, pero es que incluso no sé ni por qué llamarlo te buscan, porque realmente eres tú quien los encuentra. Vas tan “tranquilo” con tu cochecito, oyendo música, hablando con tus acompañantes o simplemente disfrutando del camino, bien a casa, bien al curro, bien a donde sea, pero no, siempre has de encontrarte alguno en el camino. Es cierto que no siempre te enteras que están ahí, normalmente se esconden, pero no se mueven aunque se iluminan de alegría y felicidad, pues cobran bastante bien. Normalmente los ves tarde salvo que sepas que están ahí, o bien te avisen (los menos), y si no los ves, literalmente te iluminan el culo. Luego puedes tener suerte o no. Si te “nominan” podemos decir que suerte no has tenido, pero es que los tienes de varios tipos. Los que se quedan ahí quietitos “eternamente” y hasta que no pasan unos días no te avisan (salvo que veas la luz), los que están medio quietos, y un poco más delante del camino tienes a unos buenos señores que te paran para “iluminarte” y/o cobrarte anticipadamente... y luego están los que van en movimiento que también suelen requerir de que detengas tu camino. Eso sí, nunca son buenas noticias, siempre que te vean.
Desvelemos de que estamos hablando... aunque imagino alguien se habrá percatado... y si no os aviso, con unas ráfagas que vienen a costar unos 300 euros, no sea más, por no decir algún que otro puntito cuando entre la mierda esta del famoso carnet. También he de sincerarme, pero es que no doy nunca las ráfagas en estos casos... y es que 300 pavos son 300 pavos. Bueno, digámoslo ya. Hablo del radar. Esos bichitos tras los paneles de información en carretera que controlan cómo vas y que esperan al mínimo despiste para joderte. No se si su presencia es más o menos peligrosa, pero lo cierto es que intimidan, al menos a mí. Apenas veo panel, reduzco por si las moscas, aunque es cierto que ahora les da por poner señales que avisan de su presencia, ¿para qué?, para que vayas a 200 y cuando veas el letrero reduzcas a 110, me parece inútil, porque esto solo surte efecto si cada 2 km ponen uno, y no son baratos, creo que pasa del milloncito... así que... ¿qué consiguen con esto? Que no corras en los sitios donde ves aviso. Es cierto que ante letreros luminosos, al menos los sensatos (aunque corramos) reducimos la velocidad, aunque siempre te encontrarás al listo de turno que le da igual, avisen o no, aunque igual lo de listo lo podemos sustituir por subnormal.
A mi estos radares con aviso me gustan, porque “nunca” te pillan. Los que joden realmente son los móviles en coches camuflados, o bien los de patrullas ocultas tras arbustos o puentes... pero no sé, casi siempre se les medio-ve si realmente vas atento, y es que si corres, de eso se trata, de estar alerta, porque si además vas a 200 y te la suda todo y vas sin mirar ni prestando atención al resto de coches, pues sí que es un peligro. Y es que, otra cosa que me saca de quicio, es que se sancione más a la velocidad que a otras cosas. ¿Realmente correr “con precaución”, (si es que se puede decir) es menos seguro que estar hablando por el móvil pero un poco más despacio? Yo estoy convencido que se puede conducir deprisa con moderación y en según que circunstancias, porque señores, las carreteras están perfectamente acondicionadas para ir más deprisa que los límites establecidos. 120 es una mierda. 200 es una locura. Establezcamos nuevo límite. Pero por favor, no vayan tan despistados hablando por el móvil, porque eso sí que es imprudencia, vas a 70 por la autoría y tocando los huevos al resto de conductores, pues ni te enteras, te cruzas de carriles, no marcas, vas lento... joder, ¿eso es más seguro que ir a 150? No coño, no.
No pretendo que ahora todos vayamos como locos, porque no es así, ¿cuántos van a 120 por la autopista? Pues los camiones, alguna “L”, algún despistado que no sabe cuál es la salida, y algún subnormal hablando por el móvil. Los límites no están para sobrepasarlos, están para estudiarlos y darles una adaptación a las circustancias del presente, pero no... ¿qué hacemos? Dar 12 puntos y dejarnos sin ellos, sin conducir, sin pasta y sin trabajo para algunos (véase taxistas, camioneros...).
Circulen con precaución.
Desvelemos de que estamos hablando... aunque imagino alguien se habrá percatado... y si no os aviso, con unas ráfagas que vienen a costar unos 300 euros, no sea más, por no decir algún que otro puntito cuando entre la mierda esta del famoso carnet. También he de sincerarme, pero es que no doy nunca las ráfagas en estos casos... y es que 300 pavos son 300 pavos. Bueno, digámoslo ya. Hablo del radar. Esos bichitos tras los paneles de información en carretera que controlan cómo vas y que esperan al mínimo despiste para joderte. No se si su presencia es más o menos peligrosa, pero lo cierto es que intimidan, al menos a mí. Apenas veo panel, reduzco por si las moscas, aunque es cierto que ahora les da por poner señales que avisan de su presencia, ¿para qué?, para que vayas a 200 y cuando veas el letrero reduzcas a 110, me parece inútil, porque esto solo surte efecto si cada 2 km ponen uno, y no son baratos, creo que pasa del milloncito... así que... ¿qué consiguen con esto? Que no corras en los sitios donde ves aviso. Es cierto que ante letreros luminosos, al menos los sensatos (aunque corramos) reducimos la velocidad, aunque siempre te encontrarás al listo de turno que le da igual, avisen o no, aunque igual lo de listo lo podemos sustituir por subnormal.
A mi estos radares con aviso me gustan, porque “nunca” te pillan. Los que joden realmente son los móviles en coches camuflados, o bien los de patrullas ocultas tras arbustos o puentes... pero no sé, casi siempre se les medio-ve si realmente vas atento, y es que si corres, de eso se trata, de estar alerta, porque si además vas a 200 y te la suda todo y vas sin mirar ni prestando atención al resto de coches, pues sí que es un peligro. Y es que, otra cosa que me saca de quicio, es que se sancione más a la velocidad que a otras cosas. ¿Realmente correr “con precaución”, (si es que se puede decir) es menos seguro que estar hablando por el móvil pero un poco más despacio? Yo estoy convencido que se puede conducir deprisa con moderación y en según que circunstancias, porque señores, las carreteras están perfectamente acondicionadas para ir más deprisa que los límites establecidos. 120 es una mierda. 200 es una locura. Establezcamos nuevo límite. Pero por favor, no vayan tan despistados hablando por el móvil, porque eso sí que es imprudencia, vas a 70 por la autoría y tocando los huevos al resto de conductores, pues ni te enteras, te cruzas de carriles, no marcas, vas lento... joder, ¿eso es más seguro que ir a 150? No coño, no.
No pretendo que ahora todos vayamos como locos, porque no es así, ¿cuántos van a 120 por la autopista? Pues los camiones, alguna “L”, algún despistado que no sabe cuál es la salida, y algún subnormal hablando por el móvil. Los límites no están para sobrepasarlos, están para estudiarlos y darles una adaptación a las circustancias del presente, pero no... ¿qué hacemos? Dar 12 puntos y dejarnos sin ellos, sin conducir, sin pasta y sin trabajo para algunos (véase taxistas, camioneros...).
Circulen con precaución.
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