24 febrero 2006

Respondiendo a los porqués.
   publicado por Fry


Hoy ando mal de ideas así que voy a responder a la mitad de las preguntas que sugirió mi amigo TioP, aunque la mayoría de ellas las podría responder el bueno de Murphy.

¿Por qué me levanto de dormir cansado?
Porque has dormido menos de lo que necesitas o porque tienes apnea del sueño. O quizás eres sonámbulo.
¿por qué entre semana hace un sol radiante y el fin de semana llueve? He comprobado los índices pluviométricos del último año en España y no soy capaz de observar el patrón que comentas.
¿por qué las novias no aprecian el esfuerzo que hacemos en el gimnasio y cuando ven a cualquiera en la tele dicen que están buenos? Pues porque por mucho esfuerzo que hagas, querido TioP, no estás como los de la tele.
¿por qué un móvil nunca dura más de un año? Hay un error de imprecisión, la duración es exactamente de 18 meses por defunción técnica programada. El primer día del decimonoveno mes a las 00:00 escoge, al azar, un método de autodestrucción. Por otro lado, hasta ese momento el móvil es por completo irrompible y no importa lo fuerte que sea la caída.
¿por qué esta mal que un chico de 25 años salga con un chica de 15 y no que uno de 35 salga con una de 25? ¿Para quién está mal visto lo primero? No seré yo quien lo diga.
¿por qué está mal visto que una de 25 salga con uno de 20? Entre otras cosas porque una tía de 25 es una persona con dos dedos de frente y un tío de 20 lucha desesperadamenete por salir de la edad del pavo.
¿por qué una película de hora y media en la tele tiene que durar 3 horas? Porque las empresas no han nacido para tu disfrute particular, sino para ganar dinero.
¿por qué el jefe siempre tiene que tener razón? Si las órdenes no se acatan la gente muere.
¿por qué siempre hace tan buen tiempo en época de exámenes? Porque son en junio y en septiembre y las probabilidades de buen tiempo son más que razonables. Sin embargo, has omitido "casualmente" a febrero en tu planteamiento.
¿por qué ahora no aguanto un viaje en coche de 3 horas sin mear? Dicen que una de cada cinco varones morirá de cáncer de próstata. Eso te lo tienes que mirar.
¿por qué cuando nos grabábamos cassettes de música no era piratería, pero grabar cd’s ahora si? Siempre ha sido piratería y siempre nos ha encantado saber que lo era. Si la piratería dejara de ser delito perdería todo interés. De hecho la música no nos gusta a nadie. Grabamos en función del daño que le podamos hacer a la industria.
¿por qué se va la luz cuando ves tu programa favorito de televisión? No puedo responder, nunca se me fue la luz viendo GH.
¿por qué cuanto más te arrascas más pica? Porque excitas más aún las terminaciones nerviosas. Eso ocurre también con varias partes del cuerpo. Miento, sólo en una.
¿por qué no se sale de marcha de día? Probablemente es, de todas tus preguntas, las que más me hago yo también. Aprovecho para reivindicar la marcha diurna. Eso sí, por la noche se minimiza el problema de los ojos de yonki.
¿por qué acabo con 50 cuentas de correo y no me sé las claves de ninguna? Ummm te lo digo?
¿por qué ha subido tanto el precio de las “chuches”? El famoso redondeo.
¿por qué una chica tiene que saber cocinar? En Nigeria tal vez, en mi país eso ya no ocurre.
¿por qué un chico tiene que ser un manitas?. Sólo en la cama.
¿por qué apuramos tanto el depósito de gasolina si ya nos hemos quedado tirados alguna vez? Es el mismo subidón que puede producir hacer puenting, adrenalina por un tubo. Eso sí, con menos glamour que tirarte en paracaídas.
¿por qué empiezas a ligar un montón cuando tienes novia? Ummmm, me he perdido algo?
¿por qué tiene que coincidir en la tele tus dos programas favoritos y el resto de la semana no hay nada? Cuestiones de competencia, sólo puedes contraatacar con algo bueno para no perder aún más share. El jamón ibérico (en términos de audiencia, no calidad) no se puede tentar con huevos duros.
¿por qué nos parece normal comer un caracol y nos dan asco gusanos que se comen en otros países? Es que tú sabes lo buenos que están los caracoles colega?, especialmente el final caracoleante y serpenteante que se queda recogido en el último rinconcico..
¿por qué gusta tanto mear en la calle, o en la ducha como Mercedes Milá? Comparto lo primero, pero no lo segundo. Si estoy en la ducha y tengo ganas de mear, salgo rápido, me visto y bajo a la calle a desahogarme.

Según pude oír a un meteorólogo en televisión, el día que mas llueve de la semana es el sábado seguido del jueves. La explicación es que la contaminación industrial a lo largo de la semana se va acumulando en la atmósfera, y provoca que se descarguen las lluvias a finales de semana. Esto claro, sólo se cumple en las grandes urbes, zonas muy industrializadas, pero no es ninguna regla científica exacta.

De Anonymous Anónimo, el día lunes, 27 febrero, 2006

1 Comentarios:

  • Según pude oír a un meteorólogo en televisión, el día que mas llueve de la semana es el sábado seguido del jueves. La explicación es que la contaminación industrial a lo largo de la semana se va acumulando en la atmósfera, y provoca que se descarguen las lluvias a finales de semana. Esto claro, sólo se cumple en las grandes urbes, zonas muy industrializadas, pero no es ninguna regla científica exacta.

    De Anonymous Anónimo, el día lunes, 27 febrero, 2006  

Publicar un comentario

<< Home