29 junio 2006

Que difícil es hacer el amor en un Simca 1000
   publicado por TioP

No sé por qué, pero me vino a la cabeza. Os puedo asegurar que no por apetencia propia, pero sí quizás por la primavera, aunque ya verano... y es que cada vez más uno empieza a ver material y material... y quizá el cerebro también empieza a unir las piezas...

El caso es que esa fue, y porqué no, es, una de las canciones que todos, fijo que todos, sabríais entonar, e incluso acertar con alguno de los mensajes que en ella se dicen. Este grupo, sé que lo sabéis, Los Inhumanos, pegó fuerte en su época, y porqué no, si vas mamao en una boda y te lo ponen, gritas como el que más... Para mí es una canción a reconocer, y un grupo que en su día seguí. Y es que en realidad eran un grupo, grupo, porque igual salían más de 20 a un escenario, y por lo poco que he podido leer por su web oficial, más de 300 han pasado por sus filas. Y es que ya han pasado más de 25 años desde que comenzaron su andadura por nuestro país, y qué mejor forma que en 2004 publicando su última recopilación titulada, “25 años haciendo el imbécil”.

Pero lejos de dar reconocimiento a este grupo, las letras de sus canciones han sido de lo más disparatadas, provocativas e incluso graciosas del momento. Muy directas en ocasiones. Recordad esta que titulo hoy, la otra de “don’t worry, be happy”, o la de “me duele la cara de ser tan guapo”... y es que muchos son los títulos a repasar. Hoy tocó la del sexo, la del coche, porque, ¿quién no lo ha hecho en un coche, o al menos intetado, o incluso visto? He de reconocer que a mi los coches no me gustan para esos menesteres, pero claro muchos me diréis que si no hay otro sitio, ¡qué coño!.

Quizá esta última reflexión podría dar origen a que dejarais vuestros mensajes, anónimos porque así lo permitimos si lo deseáis, y nos confesaseis si lo habéis hecho en un coche, en qué circunstancias, o porqué no, cuál ha sido el lugar más recóndito en donde lo habéis practicado. Confío en que alguien se anime, incluido nosotros mismos protegidos por el anonimato, y desvele lo que quiera desvelar... o si lo prefiere, de rienda suelta a su imaginación y diga lugares en los que le gustaría...

Y ahora os dejo con la letra de la canción, letra que no tiene desperdicio, pues dice realidades como que no hay medios para la juventud para “follar”, que con el coche te tienes que apañar. Lo jodido que es hacerlo ahí, que si el asiento, que si la palanca, que si la puerta, que si el pito, que si el volante, que si el otro “pito”...

Soy pobre y solo pude comprar
un Simca 1000 bastante vulgar.
Soy pobre y solo pude alquilar
un picadero para ligar.
Y cuando alguna me quiero cepillar,
en mi coche me tengo que apañar.

Que difícil es hacer el amor
en un Simca 1000
en un Simca 1000.

El asiento no se echa para atrás
y la postura a buscar
tiene dificultad.
Pon tu pierna aquí yo la pondré allá
tendremos que abrir la puerta de atrás.
El volante me vuelve a fastidiar
ese no es el pito que debes tocar.
Cuando sea rico voy a comprar
un autobús para pillar.
Y cuando alguna me quiero cepillar
en mi coche me tengo que apañar.

Que difícil es hacer el amor
en un Simca 1000
en un Simca 1000.