24 junio 2006

300 post (III y última parte)
   publicado por Fry

Hoy termino el repaso de algunos de los post más representativos de nuestra vida en la blogosfera.
  • Firefox: En varias ocasiones he recomendado el uso de Firefox. Desde aquí vuelvo a recomendar que se siga extiendo su uso a ver si fuerza a Microsoft a empezar a cumplir algún estándar. Por cierto, hablando de buenos navegadores, observo con place cómo Opera 9, recién salido del horno, supera a la perfección el Acid Test. También hice en su momento una mención a su versión para memorias USB.
  • Los repugnantes huesos de aceituna: Freddd nos contó lo asquerosos que son los huesos de aceituna. Quizás no todo el mundo entienda esta fobia, pero somos muchos los que la compartimos. Un artículo sin desperdicio.
  • Informática: En este blog se ha hablado muy poco de política, aunque a nosotros nos toque muy bien de cerca. En esta ocasión hice un repaso sobre las causas que ralentizan con el tiempo un ordenador (con Windows, of course).
  • 550: Dios de mi vida, que gran obeso. No me canso de ver una y otra vez a esta maravilla que nos descubrió Freddd.
  • Rarezas y manías: TioP hizo un repaso a sus propias manías y rarezas. Ummm, a mí se me ocurre alguna otra más. Solicitamos una segunda parte.
  • Teoría de la relatividad para tontos: Probablemente mi serie de artículos de la que estoy más satisfecho (de momento sólo hay dos, pero no ha terminado). Adoro la incomprensible relatividad.
  • Cero absoluto: Más ciencia. Esta vez sobre el cero absoluto de la mano de TioP. Se han escrito en este blog varios artículos de ciencia, pero generalmente requieren una mayor dedicación y tiempo que generalmente no tenemos.
  • Política: También ha tenido su lugar a lo largo de estos meses, de entre los que destaco nuestra visión del estatut, otro sobre la izquierda y la derecha, el boicot a los productos catalanes, el caso del general Mena, el derribo de monumentos , alguna manifestación y otros...
  • La muerte de los simpson: Mencionó este post por hacer alusión al bueno de Peter Griffin (Padre de familia), serie que tantas buenas noches me ha proporcionado (todas las noches desde hace dos años veo algún capítulo).
  • Las preguntas: Primero TioP hizo una serie de preguntas graciosas e insólitas, que fueron respondidas, con mejor o pero fortuna, por y por Freddd. Es otro ejemplo de post encadenados sin preparar, como Mi guitarra y yo y Mi moto y yo.
  • Botellón: Freddd habló en su momento, y después hizo lo propio a raiz del macrobotellón. Por último hice mi aportación que, como nota curiosa, fue mencionado por un amigo mío en la radio que fue invitado en calidad de psiquiatra.
  • Por último el premio al Post de honor de estos 300 post. Por su técnica lingüistica, surrealismo, incoherencia y radicalidad recibe el premio TioP por su post sobre los carteros, a los que inexplicablemente odia a muerte y los cataloga como auténticos hijos de puta cuya única misión es molestarle. Intentando adivinar qué le han hecho los carteros de ciudad al bueno de TioP, me despido hasta el post 600. Salud.
(Sólo he analizado hasta marzo).

Etiquetas: