Me lo prometiste
publicado por TioP
¿Sabéis de qué os hablo con simplemente leer el título? Si veis la tele, y sé que sí, este es el eslogan, o idea final que dejan caer, cuando anuncian la nueva bebida de Aquarius con sabor a cola. Sabor que no desvelan en ningún momento en el primero de sus anuncios, aunque sí que lo dejan caer de buenas maneras, y que revelan en el segundo.
Esto son los tipos de anuncios que gustan, al menos a mí, porque se salen un poco de la tónica normal de tías buenas, sujetadores, faldas, colonias, relojes… Siempre coca-cola tiene buenas campañas publicitarias, buenos ganchos, atractivos y originales. Cierto que con este último, para mí, se hayan quedado en solo el atractivo, porque lo que es un refresco de Aquarius con sabor a flash de cola sin gas, no me gusta. No sé que aceptación tendrá, pero es arriesgado, como bien dicen sus anuncios. Y es que en la segunda parte se descubren, o directamente ya lo dicen, que Aquarius, perteneciente a coca-cola (para quienes no lo supieran), saca el sabor a cola, palabra que intentan evitar en el primer anuncio, como dificultad añadida a conseguir transmitir la idea que realmente consiguieron, porque todo el mundo ya sabía de que hablaban.
La curiosidad que hoy me trae hasta aquí es que en el segundo spot continúan con la idea de que si el tío que origina el anuncio (voz en off) debe continuar o no trabajando. El anuncio acaba con una dirección web con dos opciones, una oficina y un campo de tenis, como queriendo decir si lo quieres echar o no. Y hoy mismo me han hecho entrar en la web, para ver un poquito más. Web que se titula como el post, me lo prometiste. Es curioso porque tiene muchos apartados, además del de votar, porque te encuentras secciones en donde la gente ha enviado gritos propios, en donde ves fotogramas del anuncio con escenas de “colas” sin nombrar la palabra… (una coleta de una tía, una cola de caballo… ¿publicidad subliminal?). También pone un contador de minutos, ¿serán los que quedan para que se decida la votación? Yo he votado, y porcentajes están reñidos, pero ligeramente inclinados hacia un lado, descubrirlo vosotros mismos.
Sin más, animo a que la gente haga anuncios de este estilo. Diferentes y si es posible con continuidad. Gustan esos anuncios en los que durante un tiempo oyes hablar de ello, pero no sabes de qué. ¿Os acordáis del de movistar? Madrid, entre otras ciudades, establa empapelada con la “M” famosa, pero “nadie” (yo al menos) sabía qué era. El anuncio no lo decía, la web tampoco, ni la radio… luego se desveló.
¿Unalimosnaparaunexleproso tendrá campaña? ¿?.
Esto son los tipos de anuncios que gustan, al menos a mí, porque se salen un poco de la tónica normal de tías buenas, sujetadores, faldas, colonias, relojes… Siempre coca-cola tiene buenas campañas publicitarias, buenos ganchos, atractivos y originales. Cierto que con este último, para mí, se hayan quedado en solo el atractivo, porque lo que es un refresco de Aquarius con sabor a flash de cola sin gas, no me gusta. No sé que aceptación tendrá, pero es arriesgado, como bien dicen sus anuncios. Y es que en la segunda parte se descubren, o directamente ya lo dicen, que Aquarius, perteneciente a coca-cola (para quienes no lo supieran), saca el sabor a cola, palabra que intentan evitar en el primer anuncio, como dificultad añadida a conseguir transmitir la idea que realmente consiguieron, porque todo el mundo ya sabía de que hablaban.
La curiosidad que hoy me trae hasta aquí es que en el segundo spot continúan con la idea de que si el tío que origina el anuncio (voz en off) debe continuar o no trabajando. El anuncio acaba con una dirección web con dos opciones, una oficina y un campo de tenis, como queriendo decir si lo quieres echar o no. Y hoy mismo me han hecho entrar en la web, para ver un poquito más. Web que se titula como el post, me lo prometiste. Es curioso porque tiene muchos apartados, además del de votar, porque te encuentras secciones en donde la gente ha enviado gritos propios, en donde ves fotogramas del anuncio con escenas de “colas” sin nombrar la palabra… (una coleta de una tía, una cola de caballo… ¿publicidad subliminal?). También pone un contador de minutos, ¿serán los que quedan para que se decida la votación? Yo he votado, y porcentajes están reñidos, pero ligeramente inclinados hacia un lado, descubrirlo vosotros mismos.
Sin más, animo a que la gente haga anuncios de este estilo. Diferentes y si es posible con continuidad. Gustan esos anuncios en los que durante un tiempo oyes hablar de ello, pero no sabes de qué. ¿Os acordáis del de movistar? Madrid, entre otras ciudades, establa empapelada con la “M” famosa, pero “nadie” (yo al menos) sabía qué era. El anuncio no lo decía, la web tampoco, ni la radio… luego se desveló.
¿Unalimosnaparaunexleproso tendrá campaña? ¿?.
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