Wanadoo incompetentes
publicado por freddd
Joder, me parece mentira. Resulta que es el primer día en que no puedo publicar a su hora el post que ya tenía previamente redactado por la incompetencia más absoluta y la absurdez más idiota. No lo puedo comprender.
Resulta que hasta ahora hemos tenido desde hace 4 años una conexión de Internet con Wanadoo y que por avatares del destino nos ha tocado cambiar de nombre la conexión. Con la máxima buena fe y para no tener más problemas al respecto decidimos no cambiar de operador para que no se demorara la gestión ya que por todos es conocida la penosa y lentísima tramitación de cambio de compañías de servicios de adsl que tardan meses y meses. Pues bien, lo que entendíamos como un simple cambio de nombre no es tal, es decir, por el mismo cable que yo recibo actualmente la conexión a nombre de una persona no pueden cambiar automaticamente a nombre de otra, ni con un escrito, ni con una confirmación, no hay manera. Lo que conlleva que, según ellos la única formula es dar de baja completamente una conexión y un contrato y cuando este de baja volver a dar de alta otro a nombre de otra persona con una perdida de conexión entre una y otra de unos 30 días (eso es lo que dicen). Incomprensible es poco para definir esta fórmula de cambio de titularidad, sobre todo cuando hablamos de un servicio que no es proclive a la estafa o a la mala fe, como si lo es por ejemplo el mundo de los seguros en el que pasar un seguro de una persona a otra puede acarrear funestas consecuencias. Teniendo además en cuenta que esto para esta compañía no supondrá otra cosa que una perdida irreversible de clientes, porque si me toca esperar por huevos pues al menos les jodo y me voy a la competencia, por ineptos. Y eso que yo hablo de esta porque es la que me toca, seguro que el resto son iguales pero hoy me desahogo con la incompetencia propia.
Wanadoo, ineptos, gañanes, vagabundos, hijos de cien mil putas, perras, morfais más pijas que triple de migas(homenaje al yayo), meteos vuestra maldita conexión en el orto.
Resulta que hasta ahora hemos tenido desde hace 4 años una conexión de Internet con Wanadoo y que por avatares del destino nos ha tocado cambiar de nombre la conexión. Con la máxima buena fe y para no tener más problemas al respecto decidimos no cambiar de operador para que no se demorara la gestión ya que por todos es conocida la penosa y lentísima tramitación de cambio de compañías de servicios de adsl que tardan meses y meses. Pues bien, lo que entendíamos como un simple cambio de nombre no es tal, es decir, por el mismo cable que yo recibo actualmente la conexión a nombre de una persona no pueden cambiar automaticamente a nombre de otra, ni con un escrito, ni con una confirmación, no hay manera. Lo que conlleva que, según ellos la única formula es dar de baja completamente una conexión y un contrato y cuando este de baja volver a dar de alta otro a nombre de otra persona con una perdida de conexión entre una y otra de unos 30 días (eso es lo que dicen). Incomprensible es poco para definir esta fórmula de cambio de titularidad, sobre todo cuando hablamos de un servicio que no es proclive a la estafa o a la mala fe, como si lo es por ejemplo el mundo de los seguros en el que pasar un seguro de una persona a otra puede acarrear funestas consecuencias. Teniendo además en cuenta que esto para esta compañía no supondrá otra cosa que una perdida irreversible de clientes, porque si me toca esperar por huevos pues al menos les jodo y me voy a la competencia, por ineptos. Y eso que yo hablo de esta porque es la que me toca, seguro que el resto son iguales pero hoy me desahogo con la incompetencia propia.
Wanadoo, ineptos, gañanes, vagabundos, hijos de cien mil putas, perras, morfais más pijas que triple de migas(homenaje al yayo), meteos vuestra maldita conexión en el orto.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Home