15 febrero 2007

Pasarela Cibeles
   publicado por TioP

Todos los días nos rompen la cabeza con el resumen de lo que ha acontecido en la pasarela por excelencia. Quizá un pequeño apunte en un informativo podría valer, un resumen en Aquí hay tomate o en A tu lado, pase, pero no veo bien que los telediarios completen su programación con auténtica basura repetitiva. Paso de saber quién ha hecho aparición en la pasarela día a día como si de un foro se tratase, paso de ver día a día cuadros, esculturas y basura acumulada en la exposición de ARCO, paso de ver las mejores jugadas de la NBA día tras día… Un telediario se tiene que centrar en las noticias relevantes, de carácter nacional e internacional pero con algo más de seriedad. Por ejemplo, el juicio a los asesinos del 11-M, está bien, el seguimiento de la pobre víctima De Juana, también (aunque nos hinche las pelotas)… y así muchos otros temas.

Pero bueno, Cibeles es una mierda para que esté en el telediario, pero si nadie más se hace eco, no quedará otro remedio. La verdad es que ahí se ven desfilar cantidad de tías que realmente son la caña, están muy bien, pero por otro lado, y como me comentaba un compañero, hay otras que te aseguro que por la calle ni te fijabas, son feas y pasarían totalmente desapercibidas. Pero bueno, en todo reportaje fotográfico y en casi toda web, las fotos son originales, lo mejor de lo mejor. Si os fijáis os he incluido un par que da gusto.

Por otro lado y también a pensar es… ¿quién coño se pone o paga lo que ahí se exhibe? El otro día “desfiló” el polémico de todos los años, y me quedé anonadado. Aquel año en el que salían con la cabeza cubierta y con soga fue la hostia, pero este año no se ha quedado lejos, pues las modelos han desfilado con tonalidades de piel de muerto (blanquecinos), con sacos de carbón como ropa y para colmo, con complementos como sillas, respaldos de madera… una locura. ¿Quién se pone eso? Y encima es que si alguien intenta comprar alguna movida de estas, le sacarán un ojo.

En fin. Lo mejor, las fotos.

Etiquetas: , ,