01 marzo 2007

Malas noticias
   publicado por freddd

Que verguenza. Otra vez ZP. El asesino de Juana Chaos del que ya hablamos anteriormente en un post más divertido tiene prisión atenuada por su estado de salud, o lo que es lo mismo, ya esta en su puta casa en San Sebastian y ya ha abandonado la huelga de hambre. Ahora el muy bastardo se pondrá morado de jamoncito trás haberse mofado de todo el mundo, aunque en realidad el que se mofa continuamente es nuestro presidente, al fin y al cabo De Juana ha hecho su juego pero ZP se lo ha seguido.
Así que pocas palabras quedan ante lo sucedido, espero que la gente que aún duda si otorgar su voto a este descerebrado (que tristemente son muchos) vaya cambiando ligeramente de opinión. No se puede ceder al chantaje de esta forma, ahora se tendrían que poner en huelga de hambre los familiares de los asesinados de ETA pidiendo que o lo meten en la carcel o siguen en huelga ininterrumpida. Este es el juego de ZP¿? ceder una vez más al chantaje? nos ponen bombas... dejamos Irak, huelga de hambre... De juana a su casa.

Todo esto sin contar que el pedía escuchar al pueblo cuando se manifestaba en contra de la guerra de Irak, y los que se manifiestan contra la excarcelación de este tipo¿? a esos no hay que escucharlos?


Grrrrrrrrrrrrr.

Etiquetas:

Hace unos años, alla cuando el PP tenia montado su imperio en España, condecio una docena de excarcelaciones por razones similares al que le han concedido ahora a De Juana.

Entonces, si cambian de opinion respecto al voto, que no se les olvide que NO VOTEN al PP, que ellos son la misma lacra con diferente rostro.

De Anonymous eka, el día viernes, 02 marzo, 2007

Desconozco lo que hizo el PP en su día, pero lo que está haciendo ahora ZP es una vergüenza, al final de juana se ha salido con la suya, y todo para poder seguir negociando con eta. Y además todos los partidos lo apoyan excepto el PP, que aún encima será el malo por no estar de acuerdo con los demás. Repito, una vergüenza.

De Anonymous Anónimo, el día viernes, 02 marzo, 2007

Que quede clara una cosa, de Juana ya cumplió su condena por asesino, que no haya sido lo suficientemente larga no justifica que se manipule la justicia y se le pretenda condenar a 12 años por haber escrito dos artículos sólo para mantener "al pueblo contento".

De Anonymous Anónimo, el día domingo, 04 marzo, 2007

3 Comentarios:

  • Hace unos años, alla cuando el PP tenia montado su imperio en España, condecio una docena de excarcelaciones por razones similares al que le han concedido ahora a De Juana.

    Entonces, si cambian de opinion respecto al voto, que no se les olvide que NO VOTEN al PP, que ellos son la misma lacra con diferente rostro.

    De Anonymous eka, el día viernes, 02 marzo, 2007  

  • Desconozco lo que hizo el PP en su día, pero lo que está haciendo ahora ZP es una vergüenza, al final de juana se ha salido con la suya, y todo para poder seguir negociando con eta. Y además todos los partidos lo apoyan excepto el PP, que aún encima será el malo por no estar de acuerdo con los demás. Repito, una vergüenza.

    De Anonymous Anónimo, el día viernes, 02 marzo, 2007  

  • Que quede clara una cosa, de Juana ya cumplió su condena por asesino, que no haya sido lo suficientemente larga no justifica que se manipule la justicia y se le pretenda condenar a 12 años por haber escrito dos artículos sólo para mantener "al pueblo contento".

    De Anonymous Anónimo, el día domingo, 04 marzo, 2007  

Publicar un comentario

<< Home