25 mayo 2007

A las barricadas
   publicado por TioP

Eso es lo que parece que está pasando en la campaña electoral de muchos candidatos del país vasco, que se tienen que refugiar en las barricadas para cubrirse de los intentos de agresión, a veces consumados, de aquellos que simplemente no piensan como ellos. No hará falta que diga de quien hablo, es evidente.

No es que siga con especial interés las elecciones, pero sí que de todos los resúmenes que se ven, destacan dos frentes, el primero el establecido entre el PSOE y el PP, y otro entre todo lo que sucede en el norte. Ambos frentes, sinceramente, una auténtica mierda.

Mierda del primero porque no hacen ni campaña ni nada, viene a ser “descampaña”, porque simplemente dicen lo que hace mal el otro, y lo que deja de justificar uno… un pícate Juan, un pícate pedro… la pescadilla que se muerde la cola… Solo dicen a quién no votar. Es algo similar a lo que le pasó a los seguidores del At. Madrid este fin de semana, que tal era su ansia de que el R.Madrid no saliera favorecido de su partido contra el Barsa, que preferían perder. Eso pasó, pero con humillación, 0-6 en casa. Eso, por listos. Pues algo similar con PP-PSOE, que tanto se odian uno al otro, que cualquier cosa por gobernar, que pactarían con el Diablo para conseguirlo, y ojo, algo de eso puede pasar en Navarra o Baleares…

Y del otro frente, qué comentar. Está todo dicho. Gritos, agresiones, impedir que uno se exprese, bombas caseras en los coches… en fin, ahí queda claro que no buscan votos de los indecisos. Con joder basta, total, saben que no van a convencer a un sociata de que les vote, y menos a un pepero. Lo que sí hay que reconocer es que son los que más afianzado tienen a su electorado.

¿Y al final que pasará? El domingo se desvelará, pero como siempre, casi todo está dicho. Un poquito para uno, un poquito para otro y a volver a discrepar, porque para todos, todo habrán sido victorias… y es que está genial, nadie pierde.

Como el nuevo anuncio de Fagor, todos los partidos y la política en general, tenían que sufrir un poco de pirolisis.

Etiquetas: , ,