27 mayo 2007

Adios Navarra
   publicado por freddd

Buenas noches, o mejor decir malas, muy malas, pésimas noches. Malas para los que queremos a esa tierra situada al norte de nuestro país, malas noches para Navarra. Aquellos que acometimos las embestidas del nacionalismo con la esperanza y la certeza de que los navarros eran los únicos que en ultima instancia iban a decidir, iban a mostrar que con Navarra no se juega, que nadie va a venir a decirnos cual es nuestro destino... nos equivocamos. La alarma estaba echada, las encuestas lo decían, el germen de Nafarroa Bai, surgido de la nada aunaba los votos perdidos de los nacionalistas navarros, esos votos que no se sabe bien de donde han salido, de donde vienen, por un lado de la juventud, por otro del Psoe, tal vez alguno de la extinta HB, esos votos han sumado la segunda fuerza más votada en aquella tierra.
Aunque eso no debería presentar un problema ya que la primera es el Partido Popular, partido que representa la unidad navarra dentro del conjunto de España, y la tercera el Psoe, supuestamente un partido nacional que velará por los intereses navarros y que debería (entiendo) en este caso sumarse a aquellos que ven a Navarra dentro del marco actual. Pero no, ese era el gran fallo, confiar en el PSOE, malditos traidores, yo nunca lo hice y no entiendo como cientos, miles de navarros viendo la que se avecinaba siguieron con la misma, vieron las orejas al lobo, pero les dió igual... y siempre he pensado que cada uno tiene lo que merece pero ahora no, creo que Navarra no merece lo que le espera, por mucho tonto que haya suelto y por mucho socialista que no sabe en que manos va a dejar esta tierra. Sigamos luchando. Por lo que quede de Navarra.

Etiquetas: ,

Na Bai ha sacado muchos votos navarros, ¿esos no los respetas? Yo odio a Nabai, pero hay que tener en cuenta que nos equivocamos con la manifestación de Navarra de UPN.

Como dijo nuestra Yolanda: "Hay que reconocer que en Navarra hay mucho nacionalismo y hemos perdido los votos de los euskoparlantes, hay que reflexionar y no hacer más manifestaciones" la noche de las elecciones.

De Anonymous Anónimo, el día jueves, 31 mayo, 2007

1 Comentarios:

  • Na Bai ha sacado muchos votos navarros, ¿esos no los respetas? Yo odio a Nabai, pero hay que tener en cuenta que nos equivocamos con la manifestación de Navarra de UPN.

    Como dijo nuestra Yolanda: "Hay que reconocer que en Navarra hay mucho nacionalismo y hemos perdido los votos de los euskoparlantes, hay que reflexionar y no hacer más manifestaciones" la noche de las elecciones.

    De Anonymous Anónimo, el día jueves, 31 mayo, 2007  

Publicar un comentario

<< Home