09 septiembre 2007

Vuelve septiembre
   publicado por freddd

Que esta pasando con nuestra bandera? Que pasa con la rojigualda? Aunque no es nada nuevo, esto lleva muchos años ocurriendo pero como la cosa va por rachas, ahora le toca a este tema, y ya era hora por cierto. Resulta que tras lo cómodamente que se pasan por el forro la legislación sobre banderas en determinadas regiones de nuestro país alguien decide ponerse las pilas en este asunto y se empieza a pensar en hacer cumplir la ley. Y nada, en muchos ayuntamientos siguen con la misma, hacen lo que les sale de las narices y torean al estado y a sus enseñas oficiales, no les basta con toda la mierda que escupen por sus bocas, no les es suficiente el hacer el juego sucio a la banda terrorista en muchas ocasiones, no. Quieren hacer lo que quieran y cuando quieran, si consiguen algo gracias a las rebajas ocasionales de los gobiernos perfecto, a tirar de la manta, pero si no lo consiguen también, da igual, ellos a su aire.
Y la imagen más vergonzosa de este capitulo ocurrió con la alcaldesa de Lizarza que se propuso a cumplir la ley en su ayuntamiento y al día siguiente se le hizo el paseillo por todo el pueblo a gritos de franquista, española, ladrona... por supuesto taparon la bandera con otra enorme ikurriña. ¿pero es que somos tontos o que? ¿que coño esta pasando aquí? que manden a alguien a dar 4 porrazos a estos sinvergüenzas que no dejan a esta pobre mujer hacer cumplir la ley de nuestro pais, y sino que salga un grupo de buenos ciudadanos a explicar a estos hijos de puta como son las cosas, a defender la libertad.
Y ya no es solo la gentuza de la calle la que alienta este odio hacia España, también ocurre desde las altas esferas, en este caso deportivas. El otro día, el presidente del futbol club Barcelona, como si fuera un Hooligan en pleno extasis, defendió a capa y espada el partido de la selección catalana porque Cataluña es una nación. Pero hombre, que representas a un equipo y a parte de un empresariado catalán, como puedes decir eso gañan, aparte de demostrar que sabes muy poquito de historia dejas en pelotas la figura del máximo dirigente del segundo club más importante de España, cateto.

En fin, quizá sea la depresión de los domingos o que ya estamos en septiembre. Lo siento lectores.

Etiquetas: ,

No creo que temas como estos (banderas, "chapas" de los coches, etc) sean primordiales en nuestras vidas. Hay temas que más nos tendrían que escandalizar y lo aceptamos como si nada.

De Blogger tresblau, el día martes, 11 septiembre, 2007

1 Comentarios:

  • No creo que temas como estos (banderas, "chapas" de los coches, etc) sean primordiales en nuestras vidas. Hay temas que más nos tendrían que escandalizar y lo aceptamos como si nada.

    De Blogger tresblau, el día martes, 11 septiembre, 2007  

Publicar un comentario

<< Home