08 septiembre 2007

¿no hay que beber para divertirse?
   publicado por Fry

Cuántas veces hemos oído eso? gente a la que le llena la boca cuando afirma que no lo necesita. Quizás quedaría mejor que preguntáramos ¿es necesario leer libros cuando estás en la biblioteca para entretenerte? o ¿es necesario admirar cuadros cuando vas a un museo?

La noche y la marcha son para lo que son, para beber, para perder un pelín el conocimiento y para que todo sea distinto. Si sales, y no bebes, lo siento, pero tengo que decir que eres gilipollas. Sé mil formas mas interesantes de pasar las noches quedándote en tu casa, de la misma manera que conozco otras tantas formas de divertirme, en el campo por ejemplo, antes que sin leer libros cuando estoy rodeado de ellos.

Probablemente estaremos enfermos, o seremos protoalcoholicos, pero lo que no somos es, desde luego, gilipollas. Si estamos es para lo que estamos.

Las cosas como son, te gusten o no te gusten... la noche es para beber, el cine es para criticar y gran hermano es para reirte. Si no te has dado cuenta es que no enteras de una mierda.

Etiquetas: