08 febrero 2008

El velo
   publicado por Fry


El puto velo. Estoy hasta los cojones del velo y más aún de los disfraces que vemos por la calle desde hace algunos años. La integración no es aquí llego y aquí me visto como me sale de las pelotas. La integración implica la aceptación de una serie de costumbres y conductas de cortesía. Entiendo que para los musulmanes es muy importante llevar el velo y el mandilón que se ponen, pero para mí y para la mayoría de los españoles resulta violento.
La costumbre no puede ser excusa para permitir llevar un velo a clase, de la misma manera que no se permite la ablación del clítoris por muy milenaria que sea. Cuando una costumbre entra en conflicto con la ley debe ser erradicada y cuando entra en conflicto con lo que se considera "etiqueta" y "decoro" del país anfitrión debe ser, por lo menos, matizada. Llevar velo cuando se sabe que molesta también es una falta de respeto.
Me parece bien la idea de que no se permita llevar velo a clase. Tampoco dejaríamos que un tío fuera en taparrabos aunque viniera de una tribu guineana simplemente por el hecho de que allí lo hacen así.
No al velo.

Etiquetas:

Claro que no al velo, porque parece que los "progres" de este pais sólo piensan en modernizar la Iglesia Católica (aceptar matrimonios de gys, etc..) y pasan del resto. y ojo! soy completamente atea,y la unión de parejas gays me parece lo más normal del mundo pero eso se llama coherencia, señores. Y para los que lean esto y piensen que yo no respeto, les diré: Quién respeta MIS contumbres cuando voy a su país y me OBLIGAN a ponerme velo para entrar a ciertos sitios?? Nunca les he hecho caso que lo sepan y me he quedado sin admirar elementos arquitéctonicos impresionantes y sabéis por qué? Primero por principios, que a mi allí no me respeta ni Diós, segundo porque los velos que te ofrecen estan llenos de mierda y tercero...por cojones

De Anonymous Anónimo, el día sábado, 09 febrero, 2008

1 Comentarios:

  • Claro que no al velo, porque parece que los "progres" de este pais sólo piensan en modernizar la Iglesia Católica (aceptar matrimonios de gys, etc..) y pasan del resto. y ojo! soy completamente atea,y la unión de parejas gays me parece lo más normal del mundo pero eso se llama coherencia, señores. Y para los que lean esto y piensen que yo no respeto, les diré: Quién respeta MIS contumbres cuando voy a su país y me OBLIGAN a ponerme velo para entrar a ciertos sitios?? Nunca les he hecho caso que lo sepan y me he quedado sin admirar elementos arquitéctonicos impresionantes y sabéis por qué? Primero por principios, que a mi allí no me respeta ni Diós, segundo porque los velos que te ofrecen estan llenos de mierda y tercero...por cojones

    De Anonymous Anónimo, el día sábado, 09 febrero, 2008  

Publicar un comentario

<< Home