12 febrero 2008

Quien te ha visto...
   publicado por freddd

Una de las cosas más tristes que hay es ver la degeneración de una persona. Alguien que fue un héroe en tu infancia y del que perdiste la pista con los años y que después de un tiempo vuelves a ver en alguna televisión.
Se vienen a la cabeza mil casos de gente que brilló y acabó en el olvido, por ejemplo los casos de Marisol, Joselito, Angel Cristo, que aunque no desaparecieron del todo si que estuvieron ausentes varios lustros. Luego hay casos como el de verano azul, donde supimos que uno de ellos cayó en las drogas y otro acabó en una serie de policías en Telecinco pero muchos años después de aquello, de los de Espinete nunca más se supo, tan solo de Ruth que hizo un escarceo en una película brindándonos su sexo y poco más.
Y por supuesto están aquellos que fueron muy famosos durante un periodo de tiempo muy corto y al mes nunca volvimos a saber de ellos, en este caso se engloban todos los realitys, algunos de los concursantes duran algo más de tiempo pero el resto son completos desconocidos.
He recordado todo esto al ver el otro día en "el hormiguero" al bueno de Andrés pajares, con un aspecto decadente, con la cara estirada hacia varias direcciones y con los ojos perdidos en claro sintoma de efervescencia química o lo que es lo mismo tras la ingesta de sustancias tóxicas. De acuerdo que no fue un héroe en su juventud pero sus 8 o 9 (hubiera jurado que eran 40) películas son permanente recuerdo de nuestra niñez, puedo decir con la cabeza bien alta que las primeras tetas que fueron en sus películas, las míticas "el liguero mágico", "yo hice a Roque III" o "los bingueros".

Que tiempos. Andrés, cuidate un poco más hombre.

Etiquetas: ,