12 junio 2008

Muerte al piquete
   publicado por TioP

Lo hablé hace tiempo, lo hablamos hace unos días, y lo vuelvo hablar ahora. Quizá el título no sea muy apropiado después de que curiosamente se hiciera realidad esta semana, pero hay que saber interpretarlo y tener más de dos dedos de frente.

Como dije y como dijo Fry, esto es inadmisible. Manifiéstate, pero deja en paz al resto. Me gustaría que a esos "hijos de puta" (ya me hacen hablar mal) cuando llegan a casa después de su "dura jornada" de "protestas", estuviera un grupo de vecinos en su puerta tocándole los huevos y no dejándole subir a su casa con su mujer y sus hijos, porque han decidido que las puertas de muchos vecinos están viejas y hay que protestar. ¿Qué haría ese hombre? Opción a: se la sudaría y querría ir a ver a su familia. Opción b: se solidariza, no duerme, se queda protestando y abandona a sus hijos. Creo que la opción es evidente. Pues eso es lo que están haciendo los camioneros con quienes quieren seguir con su vida. Si no puedes llevarte tu pan a casa, solidarízate y deja que otros se lo puedan llevar, porque mal de muchos, consuelo de tontos...

Creo que hoy mismo, esos camioneros piquetes han quemado a otro... Dirán que no lo sabían, que solo querían quemar 15 camiones, nada más... Pues que apechuguen, porque lo mismo dirá el camionero que se llevó por delante al subnormal de piquete que le intentó parar... No quieras dar y no recibir. Lo mejor fue la frase de ese camionero quemado: "Mis heridas son muestras de compañerismo". Y también como decía su mujer: "Esto es propio de terroristas".

Pues eso son. Unos solidarios. O lo suyo... o todos a tomar por culo...

Etiquetas: ,