11 julio 2008

Estan aquí...
   publicado por freddd

Ya esta aquí el Iphone. Por fin ha llegado a España y a unos muchos más paises. El teléfono de Apple ha revolucionado los lugares a los que ha llegado, en Japón colas de varios días, igual que en Estados Unidos y hasta en España. Hoy en Madrid el primero en comprar el Iphone ha sido un colombiano que llevaba desde las 5 de la tarde del jueves esperando en las puertas de la nueva tienda en Gran vía.
Lo peor sin duda es que haya sido telefónica a través de movistar la que lo ha traído a España. Esto se ha traducido en unas tarifas estratosféricas para aquellos que quieren tener su Iphone sin pagar un duro y muy altas para los que lo quieren pagando una cantidad media. En el resto de Europa ha sido vodafone quien se ha llevado el gato al agua pero parece que en España el gigante de telefónica ha pesado más. Aún así van a meter un buen puñado de terminales en el mercado. La moda del Iphone es imparable, todo el mundo ya habla de el y la competencia se empeña en sacar imitaciones, podemos estar ante el relevo generacional? tal vez sea el fin de Nokia a la cabeza del mercado de moviles? lo veremos en los próximos años.
Y por cierto, el nuevo 2.0 ya esta liberado, ahora nos queda esperar a los que tenemos la versión de primera generación que saquen algo para que podamos meter mano al nuestro, no tardará mucho la cosa. Ya veremos.

Etiquetas: , ,