17 enero 2009

Wall-e
   publicado por TioP

Rezagado, pero he llegado. No la había visto, pero sí que me la habían recomendado y sí que tenía buenas críticas dentro del círculo de quienes sí lo habían hecho. La descargué, ya en buena calidad ("sin los comentarios de la madre que se lo cuenta al hijo") y la visioné.

Tengo que decir que todo este tipo de películas de animación, suelen gustarme, siempre y cuando vayan dirigidas a los dos públicos, o al menos al adulto. Dentro de estos entran este título (wall-e), otros como en busca del tesoro, monsters sa... y clarísimamente me quedan fuera otros del estilo a la sirenita.

Con Wall-e no entré con buen pie. Quizá el comienzo, esos primeros 10 minutos se hagan un poco densos, también porque uno no está acostumbrado a solo ver y no oir (voz). Pero aun así, muy bueno, ya que es el todo de la película. El por qué. El comienzo de la historia. Se introducen muy bien los personajes que aparecen y que aparecerán, y uno se adentra de lleno. Tal es así, que uno olvida esa sensación de que apenas se pronuncian palabras, e incluso quiere recordar que realmente sí que se habla.

Wall-e, Eva y cucaracha. Gracias.

Etiquetas: