13 diciembre 2005

Siempre pensáis en lo mismo
   publicado por TioP

Hoy será un post, breve (breve?, siempre espero hacerlo así, pero nunca se consigue), y perdonadme que comience ya directamente al tema, y además con palabras malsonantes (para algunos), y es que manda cojones que esta frase se oiga y se oiga sin ningún tipo de miramientos y con toda gratuidad. Y es que hoy mismo me la han dicho, y es que ¿por qué?. Os contaré la historia, con “permiso” (aunque no lo sabe ;) de la persona que me lo ha recriminado, y cuyo nombre no desvelaré. Los hombres, y no tan hombres, me comprenderán y estarán de acuerdo, espero, al menos en su total mayoría. Sin embargo, las mujeres, las no tan mujeres, las señoras, las señoritas, las compañeras, las “amigas”, las conocidas, las lectoras, las novias (y mi novia), también estarán en total acuerdo con lo expuesto por parte de mi “confidente”, y por consiguiente, con el título del post.

Estaba tranquilamente yo sentado cuando propongo ir al extranjero de turismo, para aprender idiomas, para lo que sea, sin ningún tipo de malicia por mi parte. La persona “confidente”, que llamaremos desde ahora Zuir, y de sexo femenino, propone que debería ir a un lugar (que tampoco mencionaré, salvo petición) de los EEUU. Allí, además de ser chulo y haber ambiente universitario, se podría hacer de todo. Ahí es donde intervengo con una inocente pregunta masculina: “¿y de pibas que tal?”. Hasta ese momento, creo que tampoco se me puede acusar..., es como quien pregunta cualquier otra cosa. Y Zuir tampoco arguye nada. El problema es que Zuir menciona que “hay muchas y muy zorronas”. Uff!!! Que le digan eso a un tío, en términos generales, es para analizar, más que nada porque por norma general es chocante que te lo digan así. En ningún momento había entrado en el detalle de si eran o no guarrillas, pero bueno, si ya te lo dicen, pues bueno, un dato más, y que cada uno opine y valore.

El caso es que Zuir, me mencionaba que son ellas las que en dicho lugar americano “atacan” a los hombres, que dan el paso, que “compiten” por llevársete a su casa, eso sí, ponía como requisito que se bailara “eróticamente”. Personalmente, no quiero tener el gusto de ver a un español en EEUU bailando sensualmente, y es que pocos son los que veo en España, y si los veo, no os diré la retahíla de calificativos que les doy... Ni bueno ni malo, pero un español allí, en una fiesta nocturna, o está ciego perdido o a cuatro patas del alcohol que lleva en su cuerpo... y si no, no es español. Seguramente esté “comiéndole la oreja” a alguna tía, y ella escapando del español, y es que no hay cosa peor que un borracho español, y en América, donde se piensan que ellas tienen el poder, jejejeje... no conocen a los españoles, al menos con los que me codeo yo, jijijiji.

Mi reacción ante esa “zorrería” comentada y expuesta con total libertad, fue de bienvenida y también agradecida (fijo) por muchos hombres... Pero Zuir decía que de eso te cansas, que para un rato, un tiempo, unas veces... pase, pero luego como que buscas algo... Pues no se, fijo que si preguntas por ahí, al menos al sector masculino, muchos te podrán decir que de eso no te cansas... Pues ahí es cuando ha saltado, cual niña del exorcista a degüello diciendo que “todos los tíos sois iguales”. ¡Joder! Si eso gusta, pues que guste, pero eso es común... otra cosa es que con novia hagas de “zorro”, que no es mi caso, y cosa que sería ser un cabrón, pero de ahí, a que a un tío le tenga que dejar de gustar o no opinar al respecto... También a una mujer, por norma general le gustan los tíos definidos, cachitas... ir de compras... comedias románticas... pero eso no deja de ser estereotipos... y no por ello voy catalogando de que “todas sois iguales” (con tono despectivo).

Pero la vida es así, los tíos también, y si nos gustan las mujeres, pues nos gustan (un beso para la “mía”), y podré admitir que se nos diga que “todos somos iguales”, en referencia a que solo pensamos en el sexo, pero no por ello es malo, ni debe tratarse con desprecio ni despectivamente, simplemente, como chiste o broma... También he de decir que Zuir no lo decía con desprecio, pero el tonito despectivo estaba casi presente, eso sí, yo todo me lo tomo a broma y me hace gracia, de hecho me encanta hablar de ello y hacer rabiar a quien haya que hacer rabiar... Pues os aseguro, es fácil.

Saludos a todas (que además fijo apoyáis a Zuir) y a todos (queriendo saber dónde está ese lugar ;)

Estoy contigo mi querido amigo pero... tenias necesariamente que usar el absurdo nombre de "zuir" jajaja, es que aunque sea hipotetico resulta tan extraño y complejo que piensas cosas raras de esa persona hipoteticamente llamada zuir. con lo bien que viene la x . jijiji.

todos los hombres somos iguales, y orgullosos¡¡¡¡

De Blogger freddd, el día miércoles, 14 diciembre, 2005

Estas empezando a explotar con demasiada frecuencia el ambito laboral...INNOVA !!

De Anonymous Anónimo, el día miércoles, 14 diciembre, 2005

Teniendo en cuenta que mi horario laboral va de 09:00h a 21:00h, normal que lo explote, pues fuera de él, poco más me puede ocurrir... No obstante mis artículos no son exprésamente del mundo laboral, sino que surgen de la relación con mis compañeros de trabajo, como podrían surgir de cualquier otro tipo de relación (y surgen...)

De Blogger TioP, el día miércoles, 14 diciembre, 2005

3 Comentarios:

  • Estoy contigo mi querido amigo pero... tenias necesariamente que usar el absurdo nombre de "zuir" jajaja, es que aunque sea hipotetico resulta tan extraño y complejo que piensas cosas raras de esa persona hipoteticamente llamada zuir. con lo bien que viene la x . jijiji.

    todos los hombres somos iguales, y orgullosos¡¡¡¡

    De Blogger freddd, el día miércoles, 14 diciembre, 2005  

  • Estas empezando a explotar con demasiada frecuencia el ambito laboral...INNOVA !!

    De Anonymous Anónimo, el día miércoles, 14 diciembre, 2005  

  • Teniendo en cuenta que mi horario laboral va de 09:00h a 21:00h, normal que lo explote, pues fuera de él, poco más me puede ocurrir... No obstante mis artículos no son exprésamente del mundo laboral, sino que surgen de la relación con mis compañeros de trabajo, como podrían surgir de cualquier otro tipo de relación (y surgen...)

    De Blogger TioP, el día miércoles, 14 diciembre, 2005  

Publicar un comentario

<< Home