03 enero 2006

Va-ca-cio-nes
   publicado por TioP

¿Por qué es tan maravilloso silabear una palabra tan suculenta y atractiva como vacaciones?. Personalmente ahora estoy disfrutando vagamente de mi periodo… no de 28 días, sino de 4. Semana de relax podríamos decir. Pero esto es la teoría. Lo único que haces es “no ir a trabajar” a tu puesto de currante habitual, pero de relax, relax, poco. Al fin y al cabo, haces todo lo que puedes (y quieres). Esto implica, no un estrés, pero sí una dedicación que no es comparable a un crucero o viaje al caribe bebiendo a la sombra de las palmeras rodeado de nativas bailando e insinuando a tu lado. Esto me recuerda que este verano quiero pegarme una vacaciones del copón, no al caribe, pero si a algún sitio de encanto, eso sí, con la jefa, pero quiero que sean de descanso total.

Todo esto lo menciono, porque hoy es otro día de esos tontos, que ya nos mencionaron en algún post anterior. Esos días en los que te preguntas, ¿qué hago? O mejor, ¿qué tengo que hacer?. El cine ya lo cubrimos el otro día con King-Kong, que por cierto, me gustó. Eso sí, me cago en los intermedios, no hay derecho, al menos podían avisar!!! ¿qué necesidad tengo yo de estirar? Porque lo que es fumar, ahora está prohibido, y quien tiene ganas de mear, o se aguanta o se pierde 2 minutillos, que es poco más del 1% de la duración total, o sea, un grito del bueno del monito o una estupidez de “Gollum” (tiene un pequeñito papel). Bueno que me voy del hilo… que lo que tenía que hacer hoy ha sido un auténtico palizón, y eso para mí no son vacaciones. Resulta que para iniciar bien el día, a las 7:00h suena el despertador, tengo que ir a Pamplona de papeleo para mi novia (al menos ella también viene). El madrugar se lleva bien cuando no es para currar, pero bien bien, tampoco. No veáis lo que jode… ¡qué os voy a contar!. A las 9:00h en la capital Navarra. Un buen desayuno mientras se espera… y ¿qué toca 30’ después?. Bilbao. Hay que intentar ahorrar lo máximo posible con un piso que por allá tengo alquilado, mejor dicho, que estoy pagando por pagar… porque apenas voy. Más trámites. Acto seguido, y tras recoger ropa que desconocía por allí paraba, toca ir de compras. Con compañía femenina, ¿qué pensabais? ¿qué uno se puede librar para no ir de tiendas? Ja! Unas cuantas tiendas de chicas, otras de chicos, corte inglés… pero lo positivo es el balance, ¡¡¡no me lo creo!!! Regresamos con una prenda para mi y otra para ella. Normalmente a una mujer lo que más le gusta de ir de tiendas, es la frase, o sea, “ir de tiendas”, no comprar, pero bueno, de eso podríamos hacer otro post.

No podía faltar la visita por la oficina. Hay que quedar bien, además de entregar gastos, ¡¡¡seis meses eran los que había dejado de enviar!!! Es que se van acumulando y con el curro, ni te enteras… Hablas un poquito con una secretaria, con otra, con algún compañero que no ves hace un huevo, y como no, con el Boss. Se hace balance un poco del año, pero bien, estás de vacaciones y no es lo mismo, 30’ y de vuelta a las tiendas donde había dejado bien acomodada a tu novieta.

Con los deberes hechos, regreso a casa, de nuevo palizón de coche. Luego queda deshacer todo lo que te has traído, contar lo que has hecho así como escribir este post para seguir en la línea marcada en este nuestro blog.

Espero no haberos aburrido, pero pocas veces os hemos contado cosas que nos suceden, a ver si poco a poco nos pasan cosillas más relevantes y las cotilleamos por aquí… No os defraudaremos el próximo viernes, ah!, creo que me toca de nuevo, y es que es muy probable estemos de resacón, pues la noche de reyes, es la noche de reyes, una gran cena y una gran juerga.

Vaaaaacaaaaaacioooooooooonesssssssssssssss.