Mi cuello
publicado por TioP
Es una agonía. Cualquier gesto, cualquier movimiento, cualquier postura, todo es un sufrir y sufrir... incluso para escribir este post debo mantener paz espiritual y mover únicamente los dedos, porque como intente girarme o mirar desplazando levemente la cabeza, estoy jodido, así que procuraré hacerlo rapidito... Pero es que lo peor es dormir. Pensaréis que pillas la posturita, te colocas y a descansar... pues bien, todo correcto, hasta que mañana suena el despertador e intentas levantarte. ¡Zassss! Pinchazo general, no hay Dios que consiga incorporarse, ¡¡¡¡duele!!!!.
Y todo esto me motiva a escribir un post reivindicando que nos deje de doler todo ¡coño!, no hemos nacido para que nos estén jodiendo, al menos con dolores de estos inhumanos. No apreciamos cuando tenemos todo ok, solo nos quejamos cuando nos duele algo... Lo entiendo, hago lo mismo, pero es que reconozcamos lo bien que se está con todo en su sitio y funcionando correctamente. Hay que apreciar que cuando no tienes tortícolis, lo bien que se está, así como cuando no te duele la cabeza, las muelas, la tripa, el brazo, el hombro.... pero no lo apreciamos. Ahora yo añoro mi cuellito... quiero volver a ser yo!!! Esto también me recuerda que el otro día, un compañero comentaba la importancia de tenerlo todo bien, pero se centraba en el miembro viril masculino por excelencia. Se preocupaba en exceso (lo comprendo), cuando éste “sufría”. Bien por dolor, por golpe, por rarezas varias... y es que eso tiene que funcionar sí o sí. Incluso comentaba que puestos a sacrificar, si te decían que te quedaras sin mano o sin “picar” el resto de la vida... no se lo pensaba, mano tienes otra. Y así hasta extremos que no mencionaré.
Y sin trasmitiros más dolor y sufrimiento, si ahora me dicen picha o cuello... pues.... bufff, dura decisión que dejaré en vuestras manos, no la picha ni mi cuello, pero sí la pregunta de ¿qué harías vosotros?. Yo ahora mismo estoy muy jodido con el cuello, pero la otra opción no es grata tampoco... así que dejemos todo en su sitio, que las cosas vuelvan a funcionar y...... ¡¡¡¡Insensatos!!!! Agradeced el estar bien, coño!!!.
Mi esposo me dejó debido a mi falta de hijos durante 9 años. Mi corazón estaba destrozado porque ya no podía soportar el dolor. Comencé a buscar ayuda en Internet y encontré un artículo de (Elizabeth) que decía que Lord Zakuza la ayudó a recuperar a su esposo después de pagar algunos (artículos espirituales) utilizados para preparar el hechizo que trajo a su esposo de regreso en 24 horas. Me adhirí a su testimonio y me conecté con Lord Zakuza y después de verterle mis dolores, Lord Zakuza me dio sus palabras de que quedaré embarazada dentro de un mes después de que mi esposo regrese. Le creí y seguí todas sus instrucciones y pagué la suma de 230 euros para que él comprara los (artículos espirituales) que necesitaba para resolver mi caso. Me sorprendió cuando recibí una llamada de mi esposo diciendo que lo lamentaba y que volvería a casa y que esto sucedió dentro de las 24 horas después de que Lord Zakuza preparó un hechizo de amor para mí. Mi esposo regresó a mí y esta vez volvimos de nuevo e irrompible. Después de 2 semanas, estaba embarazada de mi esposo y di a luz a una hija encantadora a la que llamamos (ALEGRÍA). Puede que estés atravesando el infierno ahora, pero te digo que no durará para siempre, porque Lord Zakuza está aquí para ayudarnos a todos. Puede chatear con él en su línea de WhatsApp en +17405739483 o enviarle un correo electrónico a: doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com para obtener una solución permanente.