07 marzo 2006

Mi cuello
   publicado por TioP

Joder. Es un dolor insufrible. No lo aguanto. Que putada. Que desdicha. Que mierda. Nunca lo había sentido en mis propias carnes, pero realmente puedo cerciorar que es un malestar general. El cuello, el pescuezo, la nuca, el occipucio (mola esta desconocida palabra para mí hasta hoy...), me molesta enormemente, y todo, quiero suponer, por una mala postura, pero lo jodido es que por una mala postura yo solo, porque si por lo menos el cachondeito general de... “¿qué habrás hecho?, ¿qué posturitas no?” fuera cierto, pase, pero ¡¡¡¡fui solo!!!! Durmiendo además... será la almohada, pero ¡¡¡no puede ser!!! Llevo haciéndolo con la misma (almohada, capullos!!!) todo el tiempo, y nunca me había pasado. El tortícolis (tampoco sabía que tortícolis es masculino...) vino a mí, pero espero que no para quedarse.

Es una agonía. Cualquier gesto, cualquier movimiento, cualquier postura, todo es un sufrir y sufrir... incluso para escribir este post debo mantener paz espiritual y mover únicamente los dedos, porque como intente girarme o mirar desplazando levemente la cabeza, estoy jodido, así que procuraré hacerlo rapidito... Pero es que lo peor es dormir. Pensaréis que pillas la posturita, te colocas y a descansar... pues bien, todo correcto, hasta que mañana suena el despertador e intentas levantarte. ¡Zassss! Pinchazo general, no hay Dios que consiga incorporarse, ¡¡¡¡duele!!!!.

Y todo esto me motiva a escribir un post reivindicando que nos deje de doler todo ¡coño!, no hemos nacido para que nos estén jodiendo, al menos con dolores de estos inhumanos. No apreciamos cuando tenemos todo ok, solo nos quejamos cuando nos duele algo... Lo entiendo, hago lo mismo, pero es que reconozcamos lo bien que se está con todo en su sitio y funcionando correctamente. Hay que apreciar que cuando no tienes tortícolis, lo bien que se está, así como cuando no te duele la cabeza, las muelas, la tripa, el brazo, el hombro.... pero no lo apreciamos. Ahora yo añoro mi cuellito... quiero volver a ser yo!!! Esto también me recuerda que el otro día, un compañero comentaba la importancia de tenerlo todo bien, pero se centraba en el miembro viril masculino por excelencia. Se preocupaba en exceso (lo comprendo), cuando éste “sufría”. Bien por dolor, por golpe, por rarezas varias... y es que eso tiene que funcionar sí o sí. Incluso comentaba que puestos a sacrificar, si te decían que te quedaras sin mano o sin “picar” el resto de la vida... no se lo pensaba, mano tienes otra. Y así hasta extremos que no mencionaré.

Y sin trasmitiros más dolor y sufrimiento, si ahora me dicen picha o cuello... pues.... bufff, dura decisión que dejaré en vuestras manos, no la picha ni mi cuello, pero sí la pregunta de ¿qué harías vosotros?. Yo ahora mismo estoy muy jodido con el cuello, pero la otra opción no es grata tampoco... así que dejemos todo en su sitio, que las cosas vuelvan a funcionar y...... ¡¡¡¡Insensatos!!!! Agradeced el estar bien, coño!!!.