27 abril 2006

Fotos
   publicado por TioP

Veamos si hoy me permite blogger colocar las fotos, mas que nada porque éstas serán el groso modo de este post, y es que he decidido hacer uno con un colage de unas de las fotos encontradas únicamente en mi pc... y es que si uno se pone a rebuscar encuentra de todo, y e aquí la selección de mis 10 fotos de hoy:

(de izquierda a derecha y de arriba abajo)

1. Unas gordas marionetas con algún que otro pecho fuera. Desconocía que yo pudiera tener eso en el ordenador, porque, ¿a qué fin?
2. Un mini decorado con unos buenos pechos. ¿Obsesión por los pechos?
3. Fiestas de mi city, día grande. ¡Qué recuerdos! ¡y cada vez queda menos!
4. Dibujo personal, lo hice yo, jejeje, qué profesionalizad. ¿La razón? No la recuerdo, pero por el detalle, no sería muy currada.
5. Sin comentarios.
6. Coche decorado con una tía que hace parecer que la puerta es transparente.
7. Foto personal que me envió un compañero de curro y que consiguió cazar en Miami.
8. Una peligrosa “serpiente”.
9. A y B son del mismo color. Inexplicable, pero cierto.
10. Hermanas Olsen, actrices y gemelas. Volvemos a los pechos...


el k haya expuesto sta galeria es 1 mierda,con stos temas no s juega.sto s muy serio.k tiene k ver 1 leproso con 1a polla empinada llena de tatuajes?a ver si somos mas solidarios por favor...

De Anonymous Anónimo, el día miércoles, 04 octubre, 2006

Una polla tiene que ver lo mismo con un leproso como tu comentario tiene que ver con la coherencia. Este blog se llama como se llama por una cita extraída de "La vida de Brian". Por cierto, ¿qué palabras buscabas en google para haber encontrado esa combinación de pollas leprosas?

De Blogger Fry, el día miércoles, 04 octubre, 2006

jajaja, vaya notas que estas hecho tio, no te enteras ni del nodo. Buscate algun foro para compartir la deformidad de tu pichulina con el resto del mundo anda. jajaja

De Blogger freddd, el día jueves, 05 octubre, 2006

No entiendo como buscas pollas leprosas y te quejas de solidaridad. Ah! y yo publiqué las fotos, si son una mierda, no las pretendas buscar, aunque para solidaridad, primero hazlo con la manera de escribir... (k, 1a, s, stos, sta, 1...).
Esperamos verte de vuelta, jejeje.

De Blogger TioP, el día jueves, 05 octubre, 2006

4 Comentarios:

  • el k haya expuesto sta galeria es 1 mierda,con stos temas no s juega.sto s muy serio.k tiene k ver 1 leproso con 1a polla empinada llena de tatuajes?a ver si somos mas solidarios por favor...

    De Anonymous Anónimo, el día miércoles, 04 octubre, 2006  

  • Una polla tiene que ver lo mismo con un leproso como tu comentario tiene que ver con la coherencia. Este blog se llama como se llama por una cita extraída de "La vida de Brian". Por cierto, ¿qué palabras buscabas en google para haber encontrado esa combinación de pollas leprosas?

    De Blogger Fry, el día miércoles, 04 octubre, 2006  

  • jajaja, vaya notas que estas hecho tio, no te enteras ni del nodo. Buscate algun foro para compartir la deformidad de tu pichulina con el resto del mundo anda. jajaja

    De Blogger freddd, el día jueves, 05 octubre, 2006  

  • No entiendo como buscas pollas leprosas y te quejas de solidaridad. Ah! y yo publiqué las fotos, si son una mierda, no las pretendas buscar, aunque para solidaridad, primero hazlo con la manera de escribir... (k, 1a, s, stos, sta, 1...).
    Esperamos verte de vuelta, jejeje.

    De Blogger TioP, el día jueves, 05 octubre, 2006  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home