04 mayo 2006

Blogs que leo a diario (II)
   publicado por Fry

Segunda parte, y última, de los blogs que leo a diario. La mayoría publican cosas todos los días así que tengo material de sobra para evitar el aburrimiento.

Siempre se saca algo de enlaces de los demás.

WWWhat's new: Aunque el nombre parece lo contrario es en perfecto español, con todas las nuevas aplicaciones 2.0 que van saliendo. Casi todos los días hay entradas nuevas y la verdad que me entretengo excesivamente en devorar todo lo que sale al mercado. Después de todo ahora estamos picoteando lo que vendrá después. Muy recomendable.

Hmmm: El blog de Javi Moya es de esos descubrimientos que no puedo dejar desde que lo conocí. Es un blog por excelencia: cabe cualquier cosa, se actualiza asiduamente y te mantiene actualizado de la actualidad de la red en todos sus aspectos.

Emezeta: Parecido al anterior, además de colgar videos de YouTube asiduamente. Hablando de esto, aún recuerdo cuando los videos se descargaban para poder verlos ufff. Y con razón lo recuerdo porque era hasta hace cuatro días. A ver si el Rellano aprende...

Que web¡: Web en la que recopilan los mayores desastres en diseño web. Es una web realmente de humor y casi histórica. Aún hoy en día se hacen páginas web como se hacían a mediados de los 90 (made in Frontpage). Hay que ver el daño que hay hecho Frontpage al buen gusto. Comparto al 100% el criterio de esta web.

Minijuegos: No es un blog, pero me resisto a no poner esta página que recopila jueguillos en flash que tanto me entretienen. Al menos una media de 45 segundos por juego, pero hay bastantes cada día.

Fotonatura: Una de las varias páginas sobre fotografía que visito casi, casi, casi diariamente. Junto con Focofijo, Caborian, esrecfotografia.org y un largo etc. Prometo un buen post sobre enlaces de fotografía interesantes y, en general, la fotografía en la red.

Una limosna para un exleproso: El último post que leo al día (y el mejor, of course) para dar tiempo a mis compis.

Bueno, no habrá tercera parte hasta que cambie de lecturas...

Etiquetas: