03 mayo 2006

Ja ja ja (o no)
   publicado por TioP

Si te ha pillao la vaca, jodete, jodete. Si te ha pillao la vaca jodete, jodete, si te ha pillao la vaca jodeté jodeté... si te ha pillao la vacaaaaaa, te vuelves a joder!!!!

No se por qué, pero me ha venido esta frase/canción, y ligado a ella un nombre, no lo conoceréis ninguno de vosotros, pero os diré el nombre, Jon, ex compañero de universidad y que mantiene el contacto vía mails y solo para reenviar chistes, pero nunca fw descontrolados, sino preseleccionados. La relación entre la canción y este colega, son las fiestas, y es que a menudo me lo cruzo por mi tierra (el no es de por ahí) disfrutando de esos grandes días.

Otro día propondré el experimento de conseguir que esa persona, a quien nadie conocéis, me mandase un correo, ver hasta donde uno se puede estrujar la cabeza, mandar mails a listas de distribución hasta enlazar con él. Hay experimentos que indican que la conexión entre las personas no va más allá de otras 10 personas... otro día lo comprobamos. Hoy simplemente quería rendir homenaje a esos chistes que a menudo pasa... Pondré tres cortitos y uno último de otro compi que me hizo su gracia...

***1*** Un cavernicolita hijo llega a la cueva y le da las notas al cavernícola padre, que las lee detenidamente. Al rato el Papa le dice:
- Mira, que suspendas caza, lo comprendo, porque eres pequeño y todavía no puedes con la lanza; que suspendas agricultura te lo paso, porque es un rollo y al principio cuesta trabajo cogerle el truco; que suspendas pintura rupestre te lo perdono porque todavía eres pequeño y no coordinas, pero...QUE SUSPENDAS HISTORIA.........NO ME JODAS; ...>>.¡¡¡¡¡ SI NO LLEVAMOS NI DOS PAGINAS !!!!!


***2*** ¿Que le preguntó una impresora a otra? Hey!!!, ¿esa hoja que está en el suelo es tuya o es impresión mía?

***3***1.- Si usted todavía no encontró la persona ideal... ¡¡¡diviértase con la que tiene a mano!!!.
2.- Si un día la vida le da la espalda... ¡¡¡tóquele el culo!!!.
3.- Los psiquiatras dicen que una de cada cuatro personas tiene alguna deficiencia mental. Si está con tres amigos y no nota nada raro, entonces... ¡¡¡el retrasado es usted!!!.
4.- Lo duro no es aguantar el peso de los cuernos... ¡¡¡sino mantener a la vaca!!!.
5.- Para lograr un objetivo es necesario soñar..., no pierda tiempo, mándelo todo a la mierda y... ¡¡¡váyase a dormir!!!.
6.- Si un día la mujer o el hombre que usted ama le es infiel, y usted esta pensando en tirarse por una ventana, recuerde: usted tiene cuernos,... ¡¡¡NO ALAS!!!.
7.- El sexo es como jugar al mus, si usted no tiene un buen compañero,... ¡¡¡es mejor tener una buena mano!!!.
8.- Las mujeres "perdidas"... ¡¡¡son las mas buscadas!!!.
9.- Si un día usted siente un gran vacío, ¡coma!... ¡¡¡es hambre !!!.
10.- ¿Qué semejanza hay entre una mujer embarazada, una tarta quemada y una cerveza congelada?... Que si la hubieses sacado antes, ¡¡¡jamás habría ocurrido!!!.


***4*** Cuidado con ir al IKEA!!!
Os aviso de una estafa, hay que tener cuidado en los parkings del IKEA, si no fijaos lo que me pasó el otro día: dos chicas bastanteguapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estáscolocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entoncesempiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salirdisimuladamente un poco de pechuga de sus camisas bastanteapretaditas. Cuando al final, al darles, las gracias les intentas daruna propina, ellas renuncian y piden en cambio un pasaje hasta el otroIkea de la otra punta de la ciudad. Si aceptas, al final suben y sesientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entreellas a hacer juegos lesbicos. Cuando llegas al parking del otro IKEA,una de ellas se sube en el asiento anterior y te hace una felaciónbrutal, mientras la otra, sin darte cuenta, ¡TE ROBA LA CARTERA! Con este ingenioso sistema me han robado la cartera el martes, elmiércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablementetambién mañana por la tarde... Me cago en la puta, id con cuidado noos pase lo que a mi...
.
------------------------------------

¿Aceptables? Si no es así, ¡¡¡buscad a Jon!!!