10 julio 2006

Vampiros de energía
   publicado por freddd

Lunes horrible y soporífero. Y en parte lo es por los numerosos vampiros de energía que andan sueltos por la ciudad y de los que precisamente hablábamos también días atrás los creadores del blog.
Como su propia palabra indica estos individuos tienen, al igual que los vampiros, la habilidad de chupar, no la sangre en este caso sino la energía de las personas que están a su alrededor. Y como lo hacen, como se localizan, donde están, quienes son... la respuesta a las anteriores preguntas es bien sencilla y todos, absolutamente todos seguro que hemos sido devorados por alguno de ellos en más de una ocasión porque están en todos los lugares y en todos los ámbitos, sobre todo en el laboral que es el que no elegimos y cuando digo que no lo elegimos me refiero al entorno. El novio o novia llega a nosotros y nos lo "quedamos" si se ajusta a una serie de características o exigencias personales, los amigos en general también, la familia directa sean como sean los tendremos del lado de los "no vampiros" aunque en la familia menos cercana también los hay.
Su forma de actuar no deja a nadie indiferente, hablan sobre temas que no interesan a nadie y continúan durante largo rato, tu los miras por no hacer el feo y ellos continúan pensando que te interesa lo que te están contando. Al cabo de un rato no puedes esconder tu aversión hacia lo que te esta contando y tu cara deja en evidencia el asco que sientes pero ellos siguen como si nada. Estas oyendo lo más aburrido que has oído en tu vida, no te interesa lo más mínimo y además es algo que es imposible que interese a alguien, todo el mundo siente esa energía robada. Son así hablen de lo que hablen, da igual el tema, si hablas de anécdotas las suyas siempre serán las más aburridas, si estas opinando sobre una película la suya será la que menos aporte, la más larga y la más densa. Si centras un tema que pueda ser de más interés rápidamente cambiarán a algún mono tema aburridisímo y soporífero del que ya no podrás salir. Finalmente un corte al estilo "bueno, que me tengo que ir ya, ya me contaras" les deja ahí pero piensan que eres un fiel amigo para seguir con ello la próxima ocasión.
Hay pocas evasivas para esta gente, si estas en un bar de copas lo que haces es seguir bailando y que el otro te hable al oído sin prestar la más mínima atención, bastará con asentir con la cabeza de vez en cuando para que el otro continué con su abrasiva conversación, si te vas a por una copa cogerá a otro, o irá contigo, no te dejará hasta que te vayas a casa. Y eso porque no puede entrar en tu casa.
Los hay incluso que a intempestivas horas y con una soberana resaca, cuando estas medio cerrando los ojos comienzan su charla sobre la infancia, anécdotas infinitas, esto es de especial calado entre los argentinos, grandes conocedores por cierto del arte de la absorción energética.

Poneos a salvo, no los miréis, no os mováis, están esperándoos, ya vienen...

Está plagado el mundo de individuos así. Yo añadiría que hay gente que tiene un especial imán para atraerlos...

De Blogger El Brujo, el día martes, 11 julio, 2006

1 Comentarios:

  • Está plagado el mundo de individuos así. Yo añadiría que hay gente que tiene un especial imán para atraerlos...

    De Blogger El Brujo, el día martes, 11 julio, 2006  

Publicar un comentario

<< Home