04 agosto 2006

Wicked weasel
   publicado por TioP

Magnífica. Es una de las páginas que medianamente uno puede frecuentar con total normalidad sin perder el encanto. Yonkis la suele promocionar cuando aparecen nuevas tías dentro de la web, aunque bien es cierto, yonkis no me la dio a conocer, pero tampoco recuerdo el cómo llegué hasta ella, pero la sigo desde sus orígenes. Hay dos opciones: buscaba tías en bikini, o buscaba catálogos de bañadores… Parece más creible la primera, pero quizá fue la segunda.

Para los que no la conozcan, os la resumiré en este post. Se trata de una web de venta de bikinis y accesorios variados para playa, siempre, o al 99%, dirigido a tías, pero además a tías un poco atrevidas diría yo, ya que no encontraréis bañadores “normales”, solo microbikinis y al 99% de tanga, o sea, de los que pocos de vosotros véis en las playas.

La web no es nacional, creo que es australiana, tanto porque la compañía lo es y los premios al concurso por excelencia, lo son en dólares australianos. Y digo concurso por excelencia porque es lo que hace que se conozca a la web por la mayoría de los portales que la “promocionan”. Este consurso es muy simple. Tías en bikinis (micro o incluso en ocasiones topless, porque quieren ganar, claro) de la compañía con buenas poses intentando quedar elegantemente bien, o muy zorronmente, eso depende de cada una, para conseguir salir publicada, aguantar en las rondas que se suelen hacer e incluso llegar a la final, y porqué no, ganar. Si aparecen, creo les dan 100$, si avanzan de ronda y apuntan 6 meses o algo así, otros 100$, y sin vencen unos 1000$. No me he leido todas las bases, pero lo importante es eso. Imagino que miles de tías mandarán sus fotos. Es cierto que hay tías de todo tipo, aunque las dos fotos que os he puesto son de lo mejorcito… pero las hay feas, gordas… las menos, pero no por ello dejan de aparecer.

Solo me queda la duda de qué traducción se le podría dar a la web. Si nos vamos a la traducción literal, nos encontramos que wicked significa “malvado”, “perverso”, “genial”… y que weasel “comadreja”. ¿Sirve “chochitos perversos”? Suena mal, y dudo que una web que se dedica a la venta (no nos olvidemos que venden y no solo muestran tias cachondas) se promocione con tal nombre.

Sin más, visitad la sección de “contributors”, y vosotras, aunque también lo hagáis, tenéis buenas modelos que os mostrarán tan maravillosos bikinis que harían las delicias de cualquier hombre… También hay secciones de todo tipo, como complementos, pantaloncitos, más modelos...

Desde unalimosnaparaunexleproso también os animamos a que nos mandéis por mail vuestras fotos.