29 septiembre 2006

Frente nacional de liberación de enanos de jardín
   publicado por freddd

Los enanos de jardín son algo muy popular entre los poseedores de casitas en el campo o chalets con pequeña parcela de césped donde hospedan a estos singulares seres. Los colocan a lo largo del jardín entre las plantas y pasan a formar parte de su pequeño mausoleo.
Pero desde hace unos años, concretamente desde la decada de los 90 existe esta asociación, surgida en Francia, el frente nacional de liberación de enanos de jardín. Este grupo se dedica a liberarlos, los saca del lugar en el que se encuentran desde el inicio de sus días para ofrecerles una mejor vida. Su modus operandi se centra en la captura de estos enanos y su posterior puesta en libertad, desde donde envian las fotos (trucada) de sus viajes por el mundo a los dueños para que vean los distintos lugares que han conocido desde su partida.
Seguro que todos los que hayan visto la película Amelie rápidamente han visto la similitud de la película francesa, que casi con toda seguridad habrá copiado esta parte de la película de las practicas de este grupo en aquel país.
Una original propuesta que se ha empezado a copiar en el norte de España y que proviene de una antigua leyenda que dice que los gnomos de jardín son en realidad personas de carne y hueso que por una maldición quedaron secuestradas para siempre transformadas en estos enanos y que vagan para la eternidad en el césped de nuestras casas.

Salvemos a los enanos de jardín¡¡¡¡

Pagina oficial FLNJ frances

Etiquetas: