24 enero 2007

Quedan 16 días, 15, 14, 13 ...
   publicado por freddd

La vida es cuestión de una eterna cuenta atrás. En cada vida hay miles de cuentas atrás, periodos de espera para algo interesante, algo que nos haga salir de la situación en que nos encontramos, o simplemente algo divertido, algo que rompa la monotonía.
Los más ancianos quizá tengan la cuenta atrás que les conduzca al más allá y con el el descanso eterno, aunque espero que no, al fin y al cabo hay que seguir con ilusión el tiempo que nos quede. Esta cuenta atrás nos persigue cada día, empezando por las malditas horas y minutos que quedan para que pueda salir del trabajo e irme a mi casa o por los días que quedan hasta que lleguen las próximas vacaciones de verano o simplemente para que llegue el esperado viernes. Ese viernes dejará pronto paso al domingo que volverá a comenzar esa cuenta atrás que siempre llega y siempre vuelve a empezar.
Y a base de estos tiempos es como se va pasando la vida. Siempre esperamos al siguiente "punto de control", ese momento de felicidad esperado, que como siempre llegará y se irá, un fin de semana en una casa rural, una boda, un cambio de trabajo, vuelta a ver a viejos amigos... siempre hay algo al final de esa espera y siempre buscamos algo para volver a empezarla. Al menos a mi me pasa así y espero seguir con ello, porque eso me devuelve a la vida real y me hace estar vivo, no dejar ver los días pasa sin más, mientras llegan esos días esperados al menos se intenta tratar de pasar los intermedios de la mejor manera posible.
Cuando eras niño todo era diferente porque todo estaba cerca y a la vez muy lejos, tus pensamientos eran para hoy y el futuro (el ser mayor) estaba muy lejos, había tiempo para todo, pero esa edad también pasa, lamentablemente. Siempre recuerdo mi niñez y me acuerdo de los goonies y del sabio mensaje que entresaqué de esa mítica película, aquella frase... "si no hacemos algo pronto harán un campo de golf justo donde estamos ahora" era como un aviso a lo que se avecinaba. Ese campo de Golf que construyeron era la madurez y la perdida de la inocencia, que putada haber dejado hace tantos años los "muelles de Gun".

Bueno, pongamos la nueva cuenta atrás, 16 días...

Etiquetas:

No eres el único. A mi también me pasa que constantemene cuento los días que quedan para cualquier acontecimiento más o menos importante, fuera de la rutina. Pero con eso se corre un peligro, el esperar con tanta ansiedad algo hace que no disfrutes lo que sucede mientras tanto...

De Anonymous Anónimo, el día jueves, 25 enero, 2007

1 Comentarios:

  • No eres el único. A mi también me pasa que constantemene cuento los días que quedan para cualquier acontecimiento más o menos importante, fuera de la rutina. Pero con eso se corre un peligro, el esperar con tanta ansiedad algo hace que no disfrutes lo que sucede mientras tanto...

    De Anonymous Anónimo, el día jueves, 25 enero, 2007  

Publicar un comentario

<< Home