12 abril 2007

Gatos al baño
   publicado por freddd

Me encantan los felinos, soy un gran amante de los gatos. El reino animal en general me gusta pero no me apasiona como si ocurre con estos pequeños seres de uñas y colmillos afilados. Son unos animales muy independientes, aunque manifiestan el cariño de vez en cuando y según la raza en mayor o menor medida, son elegantes y muy bonitos.
A estas alturas ya os habréis dado cuenta de que siento adoración por estos bichos pero esta introducción solo venía a cuento para introducir el último gadget gatuno que he descubierto, resulta que ahora los gatos pueden ir a hacer sus cosas a la taza del váter. Si si, estáis leyendo bien. Existe un sistema llamado servicat que consiste en que en que se van colocando unos aritos que rellenan el hueco del váter quedando un huequito en el centro, poco a poco se van quitando aros hasta que se quita el último y el gato planta sus pinos correspondientes en el mismo lugar que sus propietarios. Existe un kit de aprendizaje y por lo que parece se ponen abajo las piedritas para que el gato piense que es su cagadero particular y se vaya acostumbrando. Hasta ahora desconocía su existencia y aunque a priori parece bastante ridículo si es cierto que el gasto en piedras gatunas es importante a lo largo de un año y que tiene que ser un gran vacile cuando llega algún amigo a casa y que pueda ver al felino con la cabeza bien alta defecando en el baño. El mundo esta loco.
Por cierto, acabo de descubrir un segundo sistema menos engorroso pero más costoso, algo similar pero es como un baño para gatos.

Etiquetas: ,