12 mayo 2007

El mejor poder
   publicado por freddd

Una de las conversaciones más habituales entre los seguidores de Héroes, la serie que esta arrasando ya en España es acerca de los superpoderes de sus protagonistas. Cual es el mejor poder? si pudiéramos elegir uno de ellos cual sería?
Quitando a Peter Petrelli que es quien absorve los poderes y por lo tanto los puede tener todos y lógicamente sería el poder elegido por casi todos, del resto hay más o menos unanimidad. Lo importante es el punto desde el que se parta a la hora de elegir un poder, en mi caso no es hacer el bien común sino enriquecerme de forma desproporcionada así que mi elección es en base a cual de ellos me haría hacerme multimillonario en menos tiempo, y luego por supuesto también tengo en cuenta el resto de cosas que me vendrían bien de cada poder.
Y pensando un poco he llegado a la conclusión de que bastantes de los diversos poderes pueden hacerte rico así que los enumero de mejor a peor, según mi gusto y dando la pequeña explicación de como lograría hacerme rico con el. Hoy hablo de los mejores poderes, el próximo post será un pequeño análisis de los peores.
-Hiro, su poder es de sobra conocido y permite parar el tiempo y ganar en el poker como ya hizo o entrar en un banco y llevártelo todo. Además este poder permite volver atrás en el tiempo para solucionar problemas creados y poder enmendarlo, a mi juicio el mejor.
-El negro que atraviesa cosas. Tan sencillo como entrar por la noche en el banco de España con una careta y llevarte lingotes, billetes o lo que se tercie. Además si los grandes bancos son más complejos para robar siempre puede entrar en cualquier tienda de joyas y al saco con todo.
-Maika, el niño que controla la tecnología. Como ya ha demostrado con los cajeros, tan sencillo como llegar y llevárselo puesto.
-Ted, el policía que lee la mente. La cuestión es sentarse en una mesa de poker y leer las mentes para saber que cartas lleva cada uno. Cualquier otra variante de juego en la que entre en liza las fichas o cartas que lleva cada uno podría valer, además se gana dinero de forma elegante y es imposible que te calcen.
-El invisible. Algo similar a lo que ocurre con el negro solo que este se tiene que conformar con afanar en lugares en los que se entre y se salga con relativa facilidad y estén poco visibles para que la gente no se alarme al ver volando un fajo de billetes.
-La amiga de mohinder, la que conseguía que cada persona hiciera lo que ella quería con solo decírselo al oído. Tan sencillo como decirle al director del banco que te saque un maletín lleno de verdes sin armar mucho escandalo, eso o pedir a alguien que atraque un banco o una tienda. Este además tiene un punto sexual importante ya que podrías tirarte a todo el mundo.
-El que pinta el futuro, no lo veo claro, salvo que pueda pintar como quedarán los 10 partidos de la liga española es algo complicado enriquecerse con el.
-El poder de Clair aún siendo uno de los mejores no me vale para este caso ya que no permite ganar dinero de forma clara.
Aquellos poderes que permiten ganar dinero en plan circo, como el hombre volador o el que mueve objetos así como aquellos que son inútiles los dejo para el próximo post, nos vemos en Héroes

Etiquetas: ,

Yo también estoy viciadísimo, aunque yo voy a ritmo USA. No pude contenerme. Realmente no sé lo que voy a hacer a partir del 21 de mayo, ya que hay un gran parón hasta septiembre-octubre (por cierto, con capítulo doble). Supongo que será un buen momento para un nuevo visionado para captar detalles que se escapan.

Con respecto a los poderes que comentas, estoy de acuerdo en Peter y Hiro (y Sylar), pero has obviado un poder algo subestimado, el del haitiano, que es capaz de controlar la mente ajena, borrar la memoria a placer y, en cierta medida, controlar los poderes de los demás héroes. Y no puedo decir nada más sin desvelar el ritmo español, pero hay poderosas sorpresas.

De Blogger Fry, el día domingo, 13 mayo, 2007

1 Comentarios:

  • Yo también estoy viciadísimo, aunque yo voy a ritmo USA. No pude contenerme. Realmente no sé lo que voy a hacer a partir del 21 de mayo, ya que hay un gran parón hasta septiembre-octubre (por cierto, con capítulo doble). Supongo que será un buen momento para un nuevo visionado para captar detalles que se escapan.

    Con respecto a los poderes que comentas, estoy de acuerdo en Peter y Hiro (y Sylar), pero has obviado un poder algo subestimado, el del haitiano, que es capaz de controlar la mente ajena, borrar la memoria a placer y, en cierta medida, controlar los poderes de los demás héroes. Y no puedo decir nada más sin desvelar el ritmo español, pero hay poderosas sorpresas.

    De Blogger Fry, el día domingo, 13 mayo, 2007  

Publicar un comentario

<< Home