09 mayo 2007

Próximo estreno online
   publicado por freddd


Mucho se ha hablado en este blog sobre la piratería, sobre su evolución y ya se han apuntado las más que probables pautas sobre las que girará en el futuro. En lo que respecta a las películas y series de tv todo parecía indicar y hace ya tiempo que se ven adelantos en este sentido que el visionado de las mismas será online, lo que ahorrará tiempo y espacio que hasta ahora se gasta absurdamente.
Y ayer comprobé de la mano de una de mis webs de descargas de PSP, que esto ya es posible y además con una calidad muy aceptable. En concreto pude volver a ver la película 300 en pantalla de 37 " online y con un resultado casi óptimo. Después busqué algunas webs donde también se ofrecen estas películas aunque de momento la búsqueda es algo compleja y parece un tanto misteriosa, webs que las ofrecen previo pago, otras que requieren un mínimo de 20 post para poder solicitar estos servicios, etc, etc. En resumen, que no estan al alcance directo, hay que dar unas vueltas por ahí para encontrarlas y para poder tener un catálogo decente. Supongo que en un tiempo estará todo a golpe de click, un autentico sueño, pensar que te apetece ver y verlo directamente, ni un segundo de espera.
Por de pronto y para los que no quieran perder tiempo indagando ahí os dejo el enlace de esta película, 300, de la que ya hemos hablado varias veces en esta misma web. Disfrutadla.

300

Etiquetas: , ,

gracias por la info!

De Anonymous peliculas online, el día domingo, 11 octubre, 2009

1 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

<< Home