20 junio 2008

El calor y mi teoría de los fines de semana
   publicado por freddd

El calor ha llegado sin tregua alguna, muchos lo pedíamos y aquí lo tenemos. Y como tenemos ya el calor ahora quiero otra vez el frio, espero que llegue pronto para volver a pedir el calor, esto es la leche, siempre queremos lo que no tenemos. Es algo así como la teoría que estoy tratando de inculcar a la gente durante estos días, y eso que parece que nadie me entiende. Esta teoría dice que es mejor el deseo de que llegue el fin de semana o las vacaciones que las propias vacaciones, los días previos son realmente buenos, es todo espera para lo que va a llegar, y cuando llega no es tan bueno y de hecho ya estas a la espera de que acabe. Siguiendo esta teoría podríamos decir que son mejores los días previos que el propio fin de semana o lo que es lo mismo que prefiero que sea jueves a que sea sábado, es decir que el tiempo en que realmente disfruto es de lunes a viernes y que lo peor llega el viernes, de la misma forma el martirio acaba el domingo y el lunes vuelve a empezar lo bueno.

Se que parece absurdo pero cuanto más lo pienso y más vueltas le doy más complicado me parece volver a mi pensamiento anterior o al pensamiento generalizado, me estoy volviendo loco.

Etiquetas: ,