16 junio 2008

Más spore
   publicado por Fry

Hace ya casi dos años hablé de juego spore, un juego de simulación de vida en el que, a través de una serie de etapas, desde la celular a la espacial, vas configurando el devenir la propia especie que vas creando. Ya he comentado en varias ocasiones mi obsesión por el juego, y dos años de espera es demasiado.

Todavía no ha salido, aún habrá que esperar tres meses hasta septiembre, pero hoy han publicado el editor de criaturas. Es una versión de pago y en la demo sólo están el 25% de las partes disponibles, aunque es previsible que en breve esté disponible en el emule-torrent-rapidshare. El editor servirá para el juego una vez que éste salga a la luz, pero merece la pena para ir haciéndose a la idea de lo que tendremos.

El editor es fantástico y lo único que puedo decir es que lo pruebes. Pese a su extrema sencillez es realmente potente y con las pocas piezas que vienen en la demo se pueden crear criaturas sorprendentemente diferentes. Podemos en todo momento mover la criatura por un pequeño escenario de prueba para comprobar cómo se mueve, grita o hace otros movimientos en función de las piernas, bocas, brazos y armas que le hayamos puesto.

Fascinante. Puedes descargarlo aquí.

Etiquetas: