13 junio 2008

Motorizandome
   publicado por Fry


Nunca me ha gustado el mundo de las motos ni he tenido especial interés en probar las que tenían los colegas. Cuando Freddd se compró la suya me picó el gusanillo durante un tiempo, pero tener que sacar el carnet de moto me hizo desistir de la tarea. Esta vez vuelvo a la carga y con la moto ya pagada, aunque todavía no la tengo en mi poder.

Al final la vagancia me ha podido y he decidido que no voy a ir a trabajar más andando. Se acabaron las perezas de ir a tal recado por estar tan lejos. Se acabó el ir dando el coñazo a la gente para que me lleve en coche y se acabó el no poder hacer ciertas cosas.

Para lo que yo quiero he cogido la moto que se ajusta a mis necesidades, y éstas consisten básicamente en la scooter de 125cc más barata que he encontrado en el mercado.

Espero tenerla dentro de poco y espero no estar escribiendo dentro de tres meses nada malo de su resultado. Larga vida al sedentarismo¡¡

Etiquetas: ,