14 septiembre 2005

El ¿anti-qué?
   publicado por TioP

Vamos a darle un giro de tuerca a la noticia, previa explicación de la misma por si alguien no la conocía.

Se trata de "el preservativo anti-violadores", que así es como se anunciaba en alguno de los telediarios nacionales este "invento" de una señorita (mas bien señora) sudafricana. Como bien indica su nombre, es un condón pero de uso femenino, que al introducirse en la cavidad vaginal provoca en el violador (si ataca, claro) un dolor inmenso, pues este aparatito tiene una especie de lengüetas que se enganchan al falo del perturbado, dejándolo realmente dolorido (no os lo imaginéis...).


Visto así, pues no deja de ser un método contra violadores, pero como os decía, vamos a darle un giro... Estas lengüetas, bien podrían llamarse ganchos, porque en las especificaciones indica que solo con microcirugía puede desengancharse del miembro viril masculino, y no con poco esfuerzo. Pero quien será el valiente que acuda a un hospital a que le quiten esto... será tachado de violador!!!

Hasta aquí, vamos bien, pero... la introducción del mismo en la mujer, ha de hacerse con sumo cuidado, porque si ya se describe su facilidad para quedar enganchado al pene, imagino que también podrá hacerlo a las manos, a las paredes vaginales, a los labios, a todo que quede medianamente cerca del mismo. Por lo tanto, ¿cómo será su introducción?. Pero ya no es que me preocupe el cómo, sino el cuándo... si si, ¿acaso sabes qué día te van a violar? o a lo mejor habrá que preguntarse antes de salir, a dónde vas a ir y si vas con una ropa insinuante, y por tanto te lo has de colocar por precaución... Vale que en Sudáfrica (en África en general), las violaciones estén a la orden del día, pero qué, ¿por ello lo han de llevar siempre?.

Ahí es donde surge mi segunda cuestión, ¿si se te olvida?, mira que tú, velando por tu seguridad, sales con el invento entre las piernas, y por descuido, se te olvida su retirada... sales de marcha o vuelves a casa, y ligas o tu novio te espera... ¡¡¡¡¡zaaaaaasssss!!!! qué dolor, ya me lo imagino, a tu fiel amado, intentando complacerte, y ¿cómo lo soprendes?... con el condon jodelo-todo. Pero lo más preocupante es que no se te olvide y hagas uso "fraudulento" del mismo, porque, ¿y si hoy no toca? no quieres hacerlo, vaya... es un arma amenazante bastante clara, porque, ¿quién se va a atrever a meter algo ahí dentro? no seré yo.


Ahora pongámonos en la piel del violador, o novio/ligue insaciable y con ganas de lo que solemos tener ganas... ¿cambiarán las preferencias sexuales? Si esto se da a conocer y es usado con asiduidad, el violador no es tonto, y una vez se la darán, eso sí, no me imagino la mala hostia que se le tiene que poner a uno cuando le "perforan" su instrumento. Empezaríamos a hablar de agresiones físicas más que sexuales, porque la paliza que un tío puede meter a la víctina, es increible... por eso, igual es peor el remedio que la enfermedad.

En cuanto a lo que comentaba de las preferencias sexuales, y antes de que se me olvide, en algún foro leí comentarios, que con todo el acierto, decían que si eso se introducía "ahí", el sexoadicto introduciría lo suyo en otro lado, por lo tanto... otra vez vemos que el remedio es peor que la enfermedad... y lo que tampoco se pretende es llevar aparatos de esos repartidos por todo el cuerpo.

Conclusión. Bravo por el invento, que dado el analfabetismo que reina en ciertas regiones puede hacer efecto, pero que en un mundo occidental, "todo está inventado" y paliar ciertas plagas no es del todo fácil, y con ese aparatujo, pienso que no se conseguiría, siempre es mejor métodos disuasorios y no de post-consumación, pues con ello, no evitas, sino posiblemente aumentas el daño.

No a los violadores. No a esta farsa de inventos.