17 febrero 2006

¿Por qué?
   publicado por TioP

¿Por qué me levanto de dormir cansado? ¿por qué entre semana hace un sol radiante y el fin de semana llueve? ¿por qué las novias no aprecian el esfuerzo que hacemos en el gimnasio y cuando ven a cualquiera en la tele dicen que están buenos? ¿por qué un móvil nunca dura más de un año? ¿por qué esta mal que un chico de 25 años salga con un chica de 15 y no que uno de 35 salga con una de 25? ¿por qué está mal visto que una de 25 salga con uno de 20? ¿por qué una película de hora y media en la tele tiene que durar 3 horas? ¿por qué el jefe siempre tiene que tener razón? ¿por qué siempre hace tan buen tiempo en época de exámenes? ¿por qué ahora no aguanto un viaje en coche de 3 horas sin mear? ¿por qué cuando nos grabábamos cassettes de música no era piratería pero grabar cd’s ahora si? ¿por qué se va la luz cuando ves tu programa favorito de televisión? ¿por qué cuanto más te arrascas más pica? ¿por qué no se sale de marcha de día? ¿por qué acabo con 50 cuentas de correo y no me sé las claves de ninguna? ¿por qué cuando te vas a comprar zapatos falta el número de los que te gustan? ¿por qué ha subido tanto el precio de las “chuches”? ¿por qué las tiendas cierran a las 8 que es cuando “sales de trabajar”? ¿por qué una chica tiene que saber cocinar? ¿por qué un chico tiene que ser un manitas? ¿por qué apuramos tanto el depósito de gasolina si ya nos hemos quedado tirados alguna vez? ¿por qué empiezas a ligar un montón cuando tienes novia? ¿por qué tiene que coincidir en la tele tus dos programas favoritos y el resto de la semana no hay nada? ¿por qué nos parece normal comer un caracol y nos dan asco gusanos que se comen en otros países? ¿por qué entre semana duermo 8 horas y estoy muerto de sueño y el fin de semana con 8 horas se me abren los ojos como platos? ¿por qué gusta tanto mear en la calle, o en la ducha como Mercedes Milá? ¿por qué hablamos a los bebés como si fuéramos gilipollas? ¿por qué la gente tiene que ponerse a taladrar o pasar el aspirador un sábado o domingo a las 9 de la mañana? ¿por qué soy un cerdo por decir guarradas cuando todo el mundo las piensa? ¿por qué no puedo entrar en la discoteca con zapatillas? ¿por qué voy a cualquier sitio en coche? ¿por qué por mas que aumenta la velocidad de internet a mi me sigue yendo igual de lento? ¿por qué las viejas siempre se quieren colar en el súper? ¿por qué esa tía tan buena sale con un panolis y no conmigo? ¿por qué no bajan el precio del cine? ¿por qué tiene que haber un gay chica y un gay chico? ¿por qué casi todos los hombres son “ninfómanos”? ¿por qué nunca estás contento con el sonido del móvil? ¿por qué se acaba la batería cuando menos debe acabarse? ¿por qué nunca me toca la lotería cuando siempre hay alguien a quien le toca? ¿por qué el alcohol “aguapa” a las mujeres? ¿por qué te piensas que 100 dvd’s te van a durar toda la vida cuando en dos meses ya te estás comprando más? ¿por qué solo te multan a ti cuando el resto de coches también están mal aparcados? ¿por qué en el cine hay gente gilipollas y te tocan cerca? ¿por qué mi novia tiene que darme ideas para hacer este post? ¿por qué en el gimnasio siempre hay “pitufos gladiadores”? ¿por qué me bajo todo de internet?

¿por qué os estoy dando el coñazo con estas chorradas? ¿por qué no ponéis vuestros propios porqués? ¿por qué?

¿Porqué cuando quieres comer nunca hay nada en el refrigerador? ¿Porqué cuando tengo ánimos de postear Blogger está "temporalmente suspendido"? ¿Porqué me atrae tu blog? :| jejeje

De Blogger Angel González, el día sábado, 18 febrero, 2006

¿Por qué no respondes a todo en el próximo post? :-D

De Anonymous Anónimo, el día lunes, 20 febrero, 2006

¿por qué por más que dejas los cables perfectamente recogidos siempre aparecen enredados? ¿por qué nunca hay entradas el fin de semana para el musical "hoy no me puedo levantar"? ¿por qué en carnavales hace siempre tanto frío cuando el disfraz que llevas no abriga una mierda?

De Anonymous Anónimo, el día lunes, 20 febrero, 2006

3 Comentarios:

  • ¿Porqué cuando quieres comer nunca hay nada en el refrigerador? ¿Porqué cuando tengo ánimos de postear Blogger está "temporalmente suspendido"? ¿Porqué me atrae tu blog? :| jejeje

    De Blogger Angel González, el día sábado, 18 febrero, 2006  

  • ¿Por qué no respondes a todo en el próximo post? :-D

    De Anonymous Anónimo, el día lunes, 20 febrero, 2006  

  • ¿por qué por más que dejas los cables perfectamente recogidos siempre aparecen enredados? ¿por qué nunca hay entradas el fin de semana para el musical "hoy no me puedo levantar"? ¿por qué en carnavales hace siempre tanto frío cuando el disfraz que llevas no abriga una mierda?

    De Anonymous Anónimo, el día lunes, 20 febrero, 2006  

Publicar un comentario

<< Home