11 febrero 2006

Con calma señores
   publicado por TioP

Provocar y más provocar. Pensémoslo, que es lo que se lleva últimamente en los recientes post. ¿Cómo puede seguir Irán dando la zurra, pinchando, incitando y excitando a los países con más de dos dedos de frente? ¿Qué cabeza de chorlito tiene como para seguir haciendo chulerías y provocaciones? ¿Realmente es imbécil? Sinceramente, listo listo no lo parece. Una cosa es tener odio y aversión a un país como EEUU, sobre todo por la parte del “extremo oriente” correspondiente, y comportarse de cierta manera chulesca, pero es que no solo está EEUU... ya está la UE metiendo baza, así como otros países cercanos. Pero es que no es de recibo la manera en la que está tocando las pelotas con el armamento nuclear.

Que todo el mundo sabe que tiene armamento y que investiga, desarrolla e incluso prueba, pase. Pero coño, no hagas ademán del poder que esto te da, o incluso no lo vayas promulgando a los cuatro vientos ¡joder!. Quédatelo en tu casa y a callar. Pues no, lo luce, provoca diciendo que seguirá investigando, lo muestra al mundo, en este caso a “su mundo”, fanáticos que solo con oír lo que les gusta tienen orgasmos incontrolados, pues basta verlos en las mega-hiper concentraciones. Da vergüenza. Pero es que una cosa es provocar a tu “vecino”, que pase, pero hacerlo con la primera potencia mundial (cosa que le jode reconocer a mucha gente, y no tienen que ser de oriente…) es ridículo, pero es que además tiene a otros tantos países en su contra. Primero contra EEUU por ser EEUU, que aunque “ni le venga ni le vaya”, por dar “guerra” (nunca mejor dicho), ahí estará… pero hay otros. Quizá más peligrosos porque están cerca y tienen los mismos dedos de frente que este señor iraní. Me refiero a Israel, que no aguantará ningún tipo de provocación directa, y mucho menos amenaza, y es que se puede liar de lo gordo, sino, mirad como está Israel-Palestina, “negociando”, si si si, “negociando”, ¿por cuántos años?.

Y es que a ver… si tu padre te dice: “como no compres el periódico verás”, tu coges y no lo compras, “como no lo traigas te arrepentirás”, y vas y te compras una revista de tias en bolas pero no el periódico, “vuelve a repetirlo y”… y es aquí donde creo está también la tensión de la cuerda entre Irán y el resto del mundo… que cogerá el padre y le soltará dos hostias que se cagará… ¿y que hará? Llorar y joderse, porque a tu padre no le puedes levantar la mano, y si lo haces aun te soltará otro par de hostias y te quedarás sin cenar… ¿Pero es que no se dan cuenta de esto?. Irán podrá tener las armas, poder, aliados… que quiera, pero EEUU (y UE quizá, ya se sabe que de Europa no se sabe que esperar, estamos divididos en estos temas…) tiene TODO, así que se pondrá a repartir hostias. ¿Pero no ven lo que han hecho con su vecino IRAK? Podrán decir que se habrán cargado americanos, pero coño, que han puesto patas arriba a todo un país, han establecido una “constitución”, controlan mucho territorio, los ves pasar con tanques y armas a todas horas, atentados a mansalva, muerto a tutiplé… coño, ¿quieren eso?.

Y es que ya estoy viendo el flujograma de todo esto: Irán provoca, el mundo le da toque de atención, Irán hecha a inspectores, sigue provocando… se le vuelve a recriminar su actitud, Irán sigue en sus trece, EEUU también… se tensa la cuerda y ¡zas! Se rompe. EEUU le mete dos hostias. Irán se levanta y… recibe otras dos hostias. El mundo se arrepiente… manifestaciones en contra de EEUU y apoyo al pueblo iraní… Se repite la historia, IRAK segunda parte.

Espero que no lleguemos a tanto, pero yo por si acaso, compraré el periódico y no haré el imbécil. Pero es que el mundo está calentito, y si no que se lo digan a los que van dibujando viñetas de Alá o de quien sea… mirad el revuelo…

En fin, que como decía mi compañero Fry en algún otro post anterior, si hay una tercera guerra mundial, la siguiente será con piedras.