Todos contra Ignacio Villa
publicado por TioP
Nacho Villa, como se hace llamar en ocasiones, para los que no conozcan de su existencia, es el director de la cadena COPE, cadena que en Cataluña querrán cargarse a toda consta y que seguro que en el “magnífico” estatuto aparece alguna cláusula... Pero bueno ese no es el tema... Pues este hombre, bien es conocido por su aversión acérrima al actual gobierno, y en especial a Zapatero. Su odio se expresa abiertamente y sin ningún tipo de tapujo. También se sabe que la COPE, www.libertaddigital.com, Federico Jiménez y un largo etcétera, cojean de una ideología política concreta, al igual que otros muchos, como CNN+, SER, Carnicero... y hasta una nueva web que he descubierto... www.sangrefria.com (no muy afín a este personaje), cojean del otro lado. Así que de todo tiene cabida en la viña del Señor.
El caso es que este señor, normalmente acude como contertuliano (muy obligadamente invitado a pesar de TVE) al programa mencionado de 59’. Pero tal es la desfachatez de este programa, que para hablar del tema de ETA y su final del terror, mas la reunión de hoy entre gobierno y oposición, tienen la desfachatez, repito, de invitar únicamente a Nacho Villa por el lado de la “derecha”, mientras que por el otro lado del barco, muy a la esquina, rozando un escalón más allá de la izquierda, teníamos al resto de tertulianos. ¿Justo?. En un tema como este, serio, debe haber una representación justa en la que no parezca que el PP, o los que piensan como él, estén excluidos hasta tal punto que la defensa de Nacho Villa se convierte en nulidad, pues uno contra todos es complicado, y menos con una moderación de tiempos que se traduce en 59’ para la derecha, 300’ para la izquierda, más insultos tales como, “esperemos que el PP no te tome como referencia, porque así les iría y así les va”. Es cierto que la postura de Nacho es extrema, pero la de Carnicero está cortada por el mismo patrón, por lo que si criticamos a unos, critiquemos a los otros.
Solo quiero romper una lanza a favor de las minorías cuando tan deliberadamente se les pone en peligro con manipulaciones descaradas y privando de su libertad. Lo justo, como en otras ocasiones, es poner tres contra tres y que se den de hostias si hace falta, pero con igualdad.
No a la discriminación, no a TVE (así).
Etiquetas: Televisión
a mi la postura de ignacio villa no me parece extrema en absoluto, solo que tiene una forma de defenderla que no admite ningun tipo de ambiguedades. el tio tiene las ideas bien claras y a mi modo de ver es un fuera de serie. casi tanto como el otro gran crack de las ondas, el genuino federico. sin ellos este pais sería un buque a la deriva en el inmenso oceano del grupo prisa