Cuenta atrás...
publicado por TioP

El otro día lo comentaba Fry en un café que mantuvimos, y es que decía que ya estaba inmerso en la dichosa cuenta atrás. Y eso que aun le quedaban dos semanas de vacaciones, pero lo que había sucedido es que el ecuador estaba traspasado y solamente le quedaban quince días, ¡joder, quien los pillara ahora!. Yo también ando con la cuentita atrás, pero aun me queda mas o menos la mitad que a Fry, siete diítas. Es duro, pero hay que resignarse.

Solo espero que mi cuenta atrás, pase lenta, pero todos sabemos que no será así. Todas las cuentas atrás para hechos relevantes, van despacio, y para hechos intrascendentes o que te joden la vida, pasan de lo más rápido. Y es así, ¿cómo pasará la cuenta atrás par celebrar el fin de año? Lenta. ¿Y para que te asciendan el sueldo en el curro? Lenta. ¿Para que te enmarronen en el curro? Rapidísima. ¿Para que te cobren de nuevo el agua, la luz, el piso, internet, seguros…? Rapidísima.
Sin duda, los mejores días de la cuenta atrás son… ¡no hay! Realmente los mejores días de vacaciones es cuando no existe la cuenta atrás, y esto solamente sucede cuando termina tan deseada cuenta atrás de días de curro antes de vacaciones, qué maravilla de cuenta atrás. Esa semanita previa a las vacaciones es maravillosa. Todo te da igual. Todo va sobre ruedas, rápido y con deseos de que llegue. Por fin llega, y esa primera semana de periodo estival, es genial, desconexión total. Pero la última semana antes de volver al curro es, penosa. Son como siete domingos concatenados y con resaca y en el que solo piensas en curro y vuelta a rutinas…
Alegraros los que ya estéis trabajando… aunque no os envidio… pero yo voy de cuenta atrás putrefacta, y vosotros, de cuenta atrás misericordiosa.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Home