03 octubre 2006

Huevo experimento
   publicado por TioP

No he podido resistir la tentación de trascribiros mi sensación al leer un artículo que me han pasado hoy en la oficina. “Cocinar un huevo con dos móviles”. No puedo constatar que realmente los resultados sean los que se detallan en el experimento, porque no lo he probado (todavía…), pero al menos, cierto grado de credibilidad hay que darle, ya que si el fumar crea cáncer, ¿por qué no un par de móviles no nos van a cocinar un huevo?.

Relataré tan interesante experimento con cortesía de una web, blog también, de un conocido de mi curro, y que también os invito a que visitéis (link):

Nos hace falta un huevo de gallina, que no de los que os cuelgan (como bien nos dice mikitrix). Un par de móviles, y un saldo capaz de permitirnos llamar de uno a otro durante al menos 65 minutos. Se coloca uno frente al otro con el huevo en medio, no con una separación mayor de 2 centímetros entre móvil-huevo-móvil. Realizamos la llamada y a esperar esos minutitos… Empezaremos a ver que el huevo se caliente a la media horita aproximadamente, a los tres cuartos ya estará a tono, y a los 65 tendremos un pedazo de huevo cocinado. Dicen que es por la radiación que emiten entre ellos, pero esto no deja otra conclusión que mi propia preocupación, porque yo hablo largas horas por teléfono, y al móvil, los 65 minutos no me los quita nadie, así que… ¿esto significa que mi cerebro se va solidificando? Espero que no, pero antes nos daban la zurra con el cáncer provocado por el móvil… y ¿esto?, ¿será otra campaña para hacernos hablar menos?

Después de la falsedad de lo de ZP, quién sabe si esto es otra de eses triquiñuelas, ¿alguien puede demostrar tan grandioso experimento?

A llamar!

Me parece sorprendente el experimento. No creo que los móviles desprendan tanto calor como para poner duro el huevo, por tanto será debido a las ondas que emiten. Debería empezar a tomarme más en serio los estudios que dicen que las radiaciones de los móviles perjudican en el cerebro... claro que cuando yo hablo por el móvil, no tengo otro en la otra oreja. Aún estoy a salvo!

De Anonymous Anónimo, el día miércoles, 04 octubre, 2006

1 Comentarios:

  • Me parece sorprendente el experimento. No creo que los móviles desprendan tanto calor como para poner duro el huevo, por tanto será debido a las ondas que emiten. Debería empezar a tomarme más en serio los estudios que dicen que las radiaciones de los móviles perjudican en el cerebro... claro que cuando yo hablo por el móvil, no tengo otro en la otra oreja. Aún estoy a salvo!

    De Anonymous Anónimo, el día miércoles, 04 octubre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home