01 febrero 2007

Delfín hasta el fin
   publicado por Fry

No puedo evitar hablar de mi último gran ídolo, el ecuatoriano Delfín. Ya tuvo una fugaz aparición en este blog un día que yo no pude publicar en la que me cubrió Freddd. Lamentablemente ese post se retiró.

Así que rindo homenaje a este gran crack de la canción, que se convirtió en uno de los mayores éxitos de marketing viral en internet, igual que el "amo a Laura" o "Opá". Su gran tema, el que lo hizo saltar a la fama, es un video cuyo frikismo sólo puedo proceder de una mente enferma. Lo mejor de todo, y es realmente el quid de la cuestión, es que cuando quiso hacer un homenaje a los caídos en las torres gemelas lo hizo con todo el sentimiento del mundo. Su idea no era que medio mundo se riera de él.

Para bien o para mal ha conseguido ser el tío más famoso de Ecuador. Aquí esta su gran tema que espero sea la canción del verano 2007.



Dios, no puedo parar de cantar.

Muchos más vídeos e información en su blog oficial. Sin desperdicio. Por cierto, hay que hacerse con una de sus camisetas.

Etiquetas: , ,

joder, que gran delfin tio, la página además aporta nuevas cosas de este individuo. Realmente es magnífico, es el ecuatoriano más internacional.

Viva Delfin, hasta el finnnnn

De Blogger freddd, el día viernes, 02 febrero, 2007

1 Comentarios:

  • joder, que gran delfin tio, la página además aporta nuevas cosas de este individuo. Realmente es magnífico, es el ecuatoriano más internacional.

    Viva Delfin, hasta el finnnnn

    De Blogger freddd, el día viernes, 02 febrero, 2007  

Publicar un comentario

<< Home