14 abril 2007

El tráfico felino
   publicado por Fry

Me encantan los gatos, no lo voy a negar a estas alturas. Tampoco voy a escandalizarme por el tráfico de animales, que lo hay, pero siempre es difícil entender ciertas cosas.

A ver, es normal que si tienes un gato que te ha costado cierto dinero y que has cruzado con otro gato que también cuesta su pasta, vendas sus descendientes por la cantidad a la que está la demanda del mercado. Pero por qué? qué hace a un persa valer más que un siamés? yo tengo un precioso siamés desde hace quince años y dudo que haya razones objetivas para catalogar a un persa como más bonito que mi gato (o cualquier siamés, para no ser tendencioso).

Ahora quiero otro gato y estoy dispuesto a pagar por él. Siempre he pensado que no pagaría por un gato, ya que estoy bastante sensibilizado con los abandonos. A veces he pasado largas horas de la noche viendo gatitos abandonados que se ofrecían en internet. Es jodido pensar que tu gato se va a morir, y más complicado es sobretodo pensar en quién vendrá después, pero de alguna manera crees que un gato callejero es la mejor opción.

Necesito otro gatito. Quiero un persa, probablemente lo cogeré mañana, y será persa. Se va a llamar Leónidas (Leo para los amigos) y que no olvide que es un espartano y que sus antepasados gatunos murieron por Esparta. Es un persa que se paso de bando. Vale, todo es mentira. No hubo gatos en las Termópilas, y menos del lado espartano, pero el mío estuvo ahí al pie del cañon. Y os jodéis, persas.

Etiquetas:

Hola, hola... por lo visto te gsutan los gatos... ojalá y no te asuste el nombre de mi blog... jejje

Muy bueno tu blog... y bueno por ahi estaré leyendo más y regresando... espero que pronto muestres fotos de Leónidas...

De Blogger Chien, el día domingo, 15 abril, 2007

1 Comentarios:

  • Hola, hola... por lo visto te gsutan los gatos... ojalá y no te asuste el nombre de mi blog... jejje

    Muy bueno tu blog... y bueno por ahi estaré leyendo más y regresando... espero que pronto muestres fotos de Leónidas...

    De Blogger Chien, el día domingo, 15 abril, 2007  

Publicar un comentario

<< Home