05 octubre 2005

Que será será y quién la tendrá
   publicado por TioP

En lo que va de vida de este blog, una ha sido la mención a este asunto, y espero vayáis descubriendo según leáis el post. Hay gente que la considera importante, bien sea dicho, unos más que otros, porque también hay ciertas personas, una vez pasado claro, que le suelen quitan valor al asunto.

Se nace con ello, científicamente podría no ser así, pero socialmente o “popularmente” no se puede nacer sin esto. No es en lo primero en lo que unos padres piensan cuando ven a su hijo nacer, pero según van pasando los años podemos decir que cierta (o bastante) influencia tienen sobre el tema, de hecho, incluso de pequeñitos se nos empieza a vigilar de cerca... Pero ya no solo son nuestros padres los que nos orientan, sino la propia sociedad. Sociedad movida por unos cánones que año tras año están cambiando, para mí demasiado, y eso que tampoco me considero muy conservador...

Con los años, uno ya se da cuenta de ciertas cosas, y este tema está en boca de todo adolescente, y de otros muchos claro, véase a mí en este momento... Quizá sean los hombres los que más importancia le den al tema y las mujeres las reservadas sobre el asunto, y es que realmente, no nos engañemos, ellas lo tienen (o lo han tenido, según) y nosotros no (o lo perdemos enseguida).

Me imagino sabréis de que hablo, pero es que como os decía, se nace con ello y con los años se pierde. Unos antes que otros, el caso es que las encuestas siempre tiran para lo bajo, y es que Durex tras una gran encuesta dice que 17,7 años es la media mundial, que en occidente aun me la puedo creer, pero imaginaros a los chinitos, africanos, amazonas... gente muy reservada... lo que tiene que haber por debajo de esos 17 como para que dé esa media... es decir, mentiras... pero, ¿por qué se miente? No tiene sentido, quizá uno se avergüence de reconocer que fue tarde, sin más yo os diré que fue a los... ¡ja!, vais listos. Pero sinceramente, se le da mucho más valor del que tiene, pero eso no quita para que sea importante.

La virginidad, para los rezagados, y la sexualidad en sí, está muy influenciada por la sociedad. Os decía que es cambiante (la sociedad, porque la virginidad solo tiene dos estados, “available” - “unavailable”), y para mi se está desmadrando, porque ahora, ¿cómo viene la juventud? Es una pasada, “las visten como...”. ¿Será que ya somos carcamales? NO!!! ¡¡¡porque en el fondo a la gente de mi edad les gusta!!! (yo me reservo mi humilde opinión). Pero si fuéramos padres, muchos nos alzaríamos a no permitir este libertinaje que hoy en día se está viendo, este anarquismo y falta de respeto ante algo que tiene su valor... ¿Por qué se ha de perder cuanto antes? ¿qué se gana con ello? ¿eres más macho? Parece ser, porque en algún momento un tío lo ha pensado, pero pocas tías (lo pensarán pero no lo dicen). Ahora solo nos queda vigilar a nuestros (futuros) hijos, bueno a las hijas... no es un comentario machista, pero siempre se es más protector hacia ellas, ¿por qué?, no lo sé, pero yo lo sería, porque ellos son unos cerdos!!! Lo sé.

Lo cierto es que, filosofando con el tema, si tan importante parece ser... ¿por qué no se plantea una reconstrucción de ese estado tan deseado? ¡¡¡ser virgen, coño!!! Ahora con la experiencia, quien la tenga claro... se pondría a disfrutar del asunto un poco más, porque en ese momento se está pendiente de otros temas, al menos para los de antes claro, porque para los de ahora van al tema y pasan de si eres o dejas de ser...

Y como daba comienzo en el post, científicamente se puede nacer sin himen y por tanto decir que ya no se es virgen, para mí falso, y para la RAE también, pues eso es un simple mito de catalogar la virginidad con la existencia o no del himen, pues no es menos virgen por no tenerlo. Lo importante es la primera vez... aunque claro, si miramos hacia la etnia gitana, esto tiene su vital importancia, y si no, que se lo digan a la novia cuando le introducen el pañuelo para ver si sangra o no, imagino que rascarán, porque como no tenga himen por lo que sea... ¿crucifican al novio? Espero que en otro post alguien se anime a describir esa tradición no desarraigada de ciertos sectores de la sociedad.

Y es que relacionado con la sexualidad e incluso con la virginidad, hay muchos desórdenes mentales del ser humano, considerados socialmente como malos, y no digo que no lo sean. Hace pocos meses se emitía un reportaje de los paraísos sexuales, como pueda ser Cuba (por la facilidad de encontrarlo, pero no tan gratis como se dice) o Filipinas (también fácil, pero en busca de mujeres más jóvenes), y es que hay quien busca la facilidad, otros buscan nuevas experiencias, habrá quien busque la virginidad... ¿por qué no?

Por último, os animo a que nos desveléis dónde la dejasteis vosotros, o mejor dicho, ¿dónde la encontrasteis? Y es que aquí ya podemos hacer uso de las míticas tarjetitas de... “sigue buscando” y para otros “sigue rascando”.

LA VIRGINIDAD ES UN ESTADO EMOCIONAL, NO FÍSICO. EL CUAL DEBE TRASCENDER EN NOSOTROS POSITIVAMENTE.
SALUDITOS.

De Blogger ALEMAR, el día miércoles, 05 octubre, 2005

1 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home